Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar una boda 💍

Adri, el 2 de Junio de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

¡Hola, hola!


Más temprano hablamos de los errores más frecuentes de una novia en su Gran Día. Ahora nos vamos a ir un poco más al tema de la organización de la boda en parejas.

Estos son los errores más frecuentes de la PAREJA al organizar el matrimonio.

¿Dime cayeron en alguno de estos errores? 🤭👇

1. Organizar todo a última hora. ¡Clásico! 😂 Planifica con tiempo todo y ayúdate de la comu y las herramientas de la app de Matrimonio.pe

2. Tener un presupuesto muy elevado. Es mejor partir de menos a más, así evitas gastos extras.

3. Hablar todo el tiempo de la boda. En especial si estás con tu pareja, establece horarios y días para no caer en discusiones.

4. Querer acaparar todo. No tengan miedo en delegar tareas, pueden comenzar delegando cosas pequeñas a sus familiares.

5. Revisar documentos y contratos. Ojito con este tema muy frecuente, ¡revisen todo! para evitar errores y conflictos con los proveedores o las entidades del estado.


Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar una boda 💍 1

📸 Néstor Fernández Fotografía

***

SIGUE AQUÍ >> Regalo para el novio en el Gran Día: ¡Mira estas ideas!


2 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 6 de Junio de 2021 a las 00:24
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de todos el que me quedo de experiencia fue lo de no ser meticulosa con los contratos. Me paso con el vestido que despues de alquilarlo me quiso cobrar mucho por las manchas, una garantía que no me pareció y caimos en discusión.
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 3 totalmente🤣🤣 han llegado días en los q lo único q he hecho es hablar de la boda jeje. Pero mi novio siempre me calma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración