Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Los 5 errores más frecuentes de una NOVIA en el GD 😅

Adri, el 2 de Junio de 2021 a las 07:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Hola hermosas!!


Se que en el Gran Día queremos que tooodo salga perfecto, ¡pues es el sueño de todas! Smiley heart Y para que tu matrimonio sea un momento inolvidable aquí te presento algunos erros que debes evitar cometer:


1. No puedes estar al tanto de todo. En especial en el día del matrimonio, sino en vez de disfrutar te la pasarás estresada.

2. Aliméntate bien e hidrátate. Así evitas malestares y podrás aguantar todo el día bailando

3. Errar es humano. Piensa que tu novio, tu mejor amiga, tus padrinos o hasta algún proveedor puede cometer un error, no por eso te arruinarán el día.

4. No olvides la finalidad ese día tan especial. Unirás tu vida con tu alma gemela, así llueve, caiga rayos o truene, eso debe ser para ti lo más importante.

5. Aprecia los detalles. Puedes estar tan ajetreada que a veces olvidamos apreciar los detalles de ese día. ¡Mira lo linda que estás!


Ahora cuéntenme ¿cuánto falta para que llegue su Gran Día? Smiley love

Los 5 errores más frecuentes de una NOVIA en el GD 😅 1

****

SIGUE AQUÍ >> ¿En qué dedo usan el Anillo de Compromiso? 💍

6 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 7 de Junio de 2021 a las 10:37
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que mas me gustó fue cuando mi esposo y yo nos emocionamos hasta las lagrimas al recibir el abrazo de todos... se reflejo tanto que muchos lloraron con nosotros incluso en streaming ❤️
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii adrii jeje 🤭
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Keyla bonita Smiley love Cuéntame, ¿qué fue lo que más te gustó de tu GD?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff Rai bella no te queda nada!!!! Smiley heart ¿Ya tienes tu vestido no?

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en este debate me siento orgullosa porque puse de mi parte para que nada me afectara. Y solo vivir nuestro dia, nuestro momento y mostrar cuanto nos amamos... fue una boda con muchas emociones
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh 🥺 creo que me hacía falta leer esto gracias Adrii 🤗 la verdad ese día trataré de estar tranquila y de que nada me perturbe ya que normalmente cuando las cosas no salen como las tengo en mente me frustro mucho , se que no todo puede ser perfecto así que desde ya me preparo para esos detallitos.. faltaaaa solo 1 mes 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración