Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rutdh
Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima

Los Aros

Rutdh, el 17 de Marzo de 2021 a las 18:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 9
Hola Comunidad, disculpen la molestia , estoy algo nerviosa porque estoy apocos dias de la pedida de mano y mi novio y yo estamos en la duda de que al realizarse la pedida de mano formalmente , el deberia darme un aro de compromiso o no ? Y por ultimo es que en la boda civil y religiosa tambien debo contar con aros para cada evento ? 😀desde ya , estoy muy agradecida con ustedes.

9 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 24 de Marzo de 2021 a las 23:36
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo 🥺 creo que aqui todas queremos revivir ese momento. Ya sabes que outfit usaras?
    • Responder
  • Rutdh
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Rutdh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno para la quincena de abril 🙂 ya falta poco estoy nerviosa
    • Responder
  • Rutdh
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Rutdh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por el dato y ya estoy viendo el tema de los aros porque ya esta mas claro y muchas Gracias 😀
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cuestión de gustos y economía. En nuestro caso, yo tengo anillo de compromiso y ambos tenemos aros del civil. El material de tus aros también depende de gustos y economía. Nosotros los tenemos en oro... pero dejamos de usarlos en la pandemia y compramos aros de acero, que mientras tanto estamos usando para no exponer los otros... Es que los de oro costaron caro hermana, imagínate que se pierdan, contaminen o algo.

    Al final es un símbolo del amor, y Uds. deciden lo que les gusta. A mi me encanta mi anillo de compromiso junto a mi aro de boda.

    Los Aros 1

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro aqui toda spedimos consejos o solo descargamos nuestros momentos jijiji. Como dices es una etapa nueva y UNICA asi que no habra pregunta de la que te arrepentiras hacer. Y para cuando seria la pedida???? Haras algun diseño o decoración?
    • Responder
  • Rutdh
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Rutdh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias keyla😀 y gracias por el consejito de quitarme la duda, creo que es algo nuevo para todas porque es una etapa nueva y bueno soy un poco penosa pero si cualquier duda se las hare saber para que me ayuden y me la quiten , muchas Gracias 😊
    • Responder
  • Rutdh
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Rutdh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me sacaste de dudas 😊, si pliss pasame modelos Adri, gracias por tus consejos
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindaaa 🤗🤗🤗 en primera no es molestia para nadie, todas aqui estamos para leernos. Y ademas todas tenemos dudas y preguntas asi que dilas sin verguenza. Lo otro es felicitarlos por el paso que darán ❤️❤️❤️❤️.
    Respecto a tu pregunta si tienen que tener un anillo de compromiso mayormente el hombre le entrega un aro de compromiso a la novia como PROMESA de su palabra al pedirla. Y en el caso del civil los aros no son obligatorios ( es opcional) pero en el religioso si es parte del protocolo 💟💟💟 mas dudas nos escribes
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rutdh bonita,

    No es ninguna molestia Smiley love Aquí te ayudamos con mucho amor Smiley heart En realidad es cuestión de ambos tener o no tener aros para la boda civil

    En el caso del aro de compromiso es igual, no es obligatorio, es una linda tradición y tu novio puede entregarte un arito sencillo y bonito.

    En el caso del religioso, si es obligatorio. Pero pueden hacerse del material que más les gusten. ¿Te gustaría que te pase algunos modelos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración