Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Habitual Junio 2019 Lima

Los goles de mi matrimonio + Geraldine

Geraldine, el 22 de Junio de 2018 a las 10:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Aún no tenemos planeado casi nada, falta 1 año.
Solo tenemos la Iglesia. Escogimos una donde se hace la ceremonia de la Luz. Es hermoso

Tambien hemos decidido que la recepción será en un local con grass ya que es lo que más nos gusta.

5 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 2 de Julio de 2018 a las 12:42
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2019 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios chicas! Suerte a todas en su G.D
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Geraldine! Suerte en la búsqueda de proveedores Smiley winking

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geraldine!! Me alegro que te gustara el jueguito! Me encanta la ceremonia de luz!!! Justo hoy hice un debate de esta ceremonia Smiley smile

    Y ya viste el último especial Elecciones para el matrimonio "Ya fue o Qué Paja"



    Ah, ya tienes tu medalla en tu perfil!

    Besos linda Smiley heart

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Geraldine creo que estas empezando bien, así que sigue adelante con tus preparativos puedes ir acá, ando poco a poco, al princpio mi novio y yo solo contratamos el coro nisiquiera la iglesia,nos tiramos al abandono por tres cuatro meses y luego contratamos el catering y después recién la iglesia y ahora ya estamos Avanzamdo con los demás detalles por que ya nos falta menos de dos meses, tranquila que todo les saldrá bien y hermoso, te deseo lo mejor y felicidades por su matrimonio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine yo tb lo primero que tuve que la Iglesia por razones súper especiales y no queremos movernos de allí x nada ¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración