Ir al contenido principal
Pao
Lima

Los hombres se corren del matrimonio?

Pao, el 27 de Noviembre de 2014 a las 12:41 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Guardado
Responder

Hola, hola!

Una imagen val más que mil palabrras y esta imagen no puede ilustrar mejor ese mito de que los hombres siempre están huyendo al matrimonio, mientras que las mujeres siempre quieren casarse.

bodas

¿Tu qué dices? ¿Los hombres le huyen al matrimonio? ¿Les cuesta más comprometerse que a las mujeres? ¿El mito es verdadero o falso?:Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 3 de Diciembre de 2014 a las 07:35
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jejejeje pues si que fue directo al grano!! Es un hombre que no se va por las ramas !! Smiley tongue Mira acá te dejo unas tareitas que puede ir haciendo tu galan para la boda Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

Y de psadita te dejo el buenos días que hice hoy Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/lista-para-la-balanza-de-hoy--t4611

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Caroll ·
    • Denunciar

Jajajaja, esa imagen es muy buena, pero no son sólo los hombres si no las mujeres como dice Moni, no fue mi caso pero si hay chicas. Mi novio es el más emocionado en lo de la boda y la vida que tendremos juntos, desde el principio la tuvo muy clara y me pidió ser su enamorada con esta pregunta : "Caroll, ¿estarías dispuesta a casarte conmigo?" jjajaja que forma de declararse!

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar

Estoy de acuerdo con Moni, los hombres también sueñan con tener la boda soñada, mi novio esta pendiente de los detalles y apoya en la planificación. en mi caso yo siempre he soñado con una boda hermosa como en las peliculas y el no duda en cumplirme ese sueño. Smiley heart

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar

Pao, yo creo que ahora ya no es tanto, tb hay mujeres que huyen del matrimonio (por ejemplo yo jijijiji) tarde mucho y me costó tomar la desición, en cambio mi novio siempre supo que estaba hecho para el matrimonio, lo que demuestra que tb hay hombres que sueñan con casarse y hay mujeres que no.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración