Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2021 Piura

Los Padres...

Julissa, el 29 de Septiembre de 2020 a las 13:07 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

¿Que se podría hacer si en caso los padres quieren realizar los preparativos de la boda y quieren tener su lista de invitados?

3 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 30 de Septiembre de 2020 a las 09:20
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julissa, en verdad si pasa tus papis quieren invitar a todo su círculo de amigos y es ahí donde debes ser claro con ellos y explicarle bien que es para una cierta cantidad y que ya tienes tu lista
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli bella, como dice Cris es mejor conversar las cosas porque la boda es de los novios y no de sus padres, imagino que los papis se sienten con esa potestad porque seguro que están apoyando económicamente con la organización.

    Pero ambas partes pueden llegar a un acuerdo conversando. Dime ¿cómo vas con la organización de tu boda? Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julissa!
    Creo que en ese caso deberían de conversar con tus padres y/o con los padres de tu novio. Ya que es la boda de ustedes no la de ellos. Además pueden llegar a un acuerdo.
    Te cuento que en mi caso yo si especifiqué a mis padres y a mi abuelo materno que la lista de invitados será mía, no de ellos, mi novio hizo igual con sus papás, pero mi papá me preguntó si él podía invitar a algunos de sus amigos pero él corría por los gastos de esos invitados, ya que entiende que tampoco tenemos el mega presupuesto para gastar 😅Lo consulté con la del catering para saber cuánto extra saldría y si el local que habíamos escogido daba para el aforo y me dijo que no había ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración