Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Octubre 2022 Lima

Los proveedores de mi matrimonio en Piura + Raquel

Raquel, el 13 de Marzo de 2019 a las 11:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 33

Pues a través de Matrimonio.com.pe contraté al Sr. Cristhian Salas, fotógrafo, y a mi Wedding planner, Lucía Echegaray (que acá aparece como catering). Sobre todo con ella hemos logrado hacer los trámites y un poco de otros proveedores, como las flores. MI novio viajó a Piura, a Máncora para ser exactos, hace una semana, donde se ha encargado de conseguir el resto de proveedores, y ha ido llevando las cosas que requerimos para la decoración. La casa para el evento la contratamos mediante booking. Y el resto de cosas, como vestido, aros, etc, los hemos conseguido aquí, en Lima. Les dejo una foto del lugar donde haremos la boda.

CasitaLos proveedores de mi matrimonio en Piura + Raquel 1


33 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Octubre de 2020 a las 13:24
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, **** es el número que tengo. Si no estuviera vigente, la ubicas en FB como Lucia Melodie Echegaray Galvan (Tu evento soñado). Es una trome.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel ! Me podrías pasar el contacto de Lucía por fas ? Estoy buscando justo eso, te agradecería un montón!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Piura
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Está lindo el lugar 🥰 tendrás la dirección y el contacto? Estoy buscando un Lu agar así para mi boda 🙏.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora, mi wedding planner, Lucía Echegaray, fue lo máximo, nos proveyó del menaje, flores, bouquet y sobre todo, nos hizo todos los trámites. Es super linda y tiene precios sumamente buenos, como de 2000 a 3000 soles de diferencia con otros. Te dejo por interno su número

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La casa fue en Pocitas, pero no te la alquilan para eventos. Lo de nosotros fue una excepción porque era civil y éramos pocos. No pierdes en intentar igual, se llama casitas pacíficas. Otra opción son los hoteles de primera línea. Nosotros no usamos uno porque por el tiempo ya estaban todos copados. Suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sarela bonita ¿tu boda será en la playa y cuántos invitados tendrás? me avisas para buscarte recomendaciones de novias Smiley heart

    • Responder
  • Sarela
    Novia Novata Septiembre 2021 Piura
    Sarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, estoy buscando un lugar para realizar mi boda. Me podrías indicar donde queda la casa donde realizaste tu boda? Y toda la información que me puedas brindar. Estoy un poquito angustiada porque vivo en Lima y necesito encontrar info. Muchas gracias desde ya por tu atención.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi proveedor de flores fue mi Wedding planner . Ella me consiguió los arreglos, el bouquet, todo lo que le pedí de flores, sumamente cómodo, junto con su servicio de Wedding planner. Está sumamente recomendada se llama Lucía Echegaray. Te dejo su número: ****. Dile que vas de mi parte, te va a tratar Super Super bien ♥️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Novata Febrero 2020 Piura
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel tu crees que podrías compartirme tu proveedor de flores en Piura, quiero ver propuestas y costos ya que pienso que las flores le dan mucha vida a una ceremonia de matrimonio.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    Les cuento a todas que la boda civil salió bellísima... ahora falta el religioso a final del año! Les comparto fotitos Smiley heart

    Con nuestros testigos y la cuñisLos proveedores de mi matrimonio en Piura + Raquel 2Cesitar y yoLos proveedores de mi matrimonio en Piura + Raquel 3Felizmente casadosLos proveedores de mi matrimonio en Piura + Raquel 4Super emocionadosLos proveedores de mi matrimonio en Piura + Raquel 5


    • Responder
  • Caterina
    Novia Experta Septiembre 2019 Lambayeque
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lugar!!! Felicidades y mucha suerte ☺😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lugar!!!!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Lima
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Y muchas felicidades!! Que todo te salga lindo y muchas bendiciones para la nueva familia que estás formando.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, son el Principe Harry y Megan, jajaja, de Funko Pop. Pero nos vinieron como anillo al dedo Smiley tongue

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tendremos tonos azules y algunos sutiles detalles en palo rosa Smiley smile

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están lindos los caketoppers!! Y los aros, muy delicados Smiley heart ....Los cake toppers que tienen son personalizados? 😒

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh, qué original, Raquel!...Tu matri tendrá estos colores? Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con mi cabello siempre soy medio loca, lo he pintado de varios tonos de azul, de magenta, de fucsia, etc... casi siempre balayage. Pero ahora mi estilista me sugirió hacer mechas azules a turquezas y el fondo negro. Veremos cómo queda Smiley xd

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestros ArosLos proveedores de mi matrimonio en Piura + Raquel 6

    Gracias! también me encanta el vestido Smiley smile Y sobre todo me encanta el precio, pues lo compré en liqidación y pagué el 20% de su precio real!!! Y pues, estos son nuestros aros. Y esos son nuestros toppers, pero para el religioso. Los habíamos ordenado pero no llegaban, así que compramos otros... al final si llegaron, pero ya la torta del civil se ha hecho en base a los colores de los otros toppers Smiley tongue

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, se llama Lucía Echegaray ****. Escríbele por whatsapp porque en su casa tiene zonas con baja señal y sale apagado, pero el whatsapp siempre lo lee Smiley smile - De hecho, mi boda es sólo civil, el religioso lo haremos a fin de año, en Lima

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Lima
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Me puedes contactar con tu wedding, yo también estoy pensando casarme por allá pero algo sencillo un civil de 15 personas pero no se por donde empezar, sobre todo por los trámites. Muchas gracias!

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos los tienes que enseñar! Y de qué color te gustaría pintarte el pelo?? Smiley smile

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh lindo, muy delicado y romántico Smiley love Smiley heart ....con esas flores en la falda del vestido, se ve lindo Smiley smile Waooo!! Ya te entregan los aros, qué emoción!!


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajustar el vestido, que es del Atelier Estela Arciniega, arreglarme el cabello al color que deseo, confirmar el número de platos al catering, cosas muy básicas. Ya tenemos todo al 90%... mañana nos entregan los aros... empiezo a emocionarme Smiley kiss

    Así, pero en ivory Los proveedores de mi matrimonio en Piura + Raquel 7


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los buenos deseos Smiley heart

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel Smiley heart

    Se ve lindo el local! Qué bueno que tu novio haya conseguido contactar con los proveedores allá directamente. Veo que ya tienes casi todo para tu matri ¿te queda algún pendiente?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu ayuda, encantada d pronto ver tus fotos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo fregado son los requisitos. Aunque en costo me sale lo mismo que casarme en Miraflores (que es mi municipalidad). Les piden una constancia de residencia en el local, que nos proporcionó la wedding planner. Y el juez de paz nos cobró por dar constancia que nos conoce. El resto de cosas es lo mismo que acá: DNI, partida de nacimiento, certificado de solteria, dni testigos, certificado de salud pre nupcial. Y nosotros pagaremos para que vayan a la casa misma a casarnos. Cuando se realice les mostraré fotitos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración