COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Kathy
Novia Curiosa Junio 2017 Lima

Lugar para sesión pre boda

Kathy, el 8 de Mayo de 2017 a las 12:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Guardado Guardar
Responder
Olas amimovias les cuento me falta casi 1 mes y medio para l gran dia ... mi fotógrafo me pregunto d9nde quisiera que fuera mi pre boda.. si es fuera de lima o en lima .... la verdad que con mi novio queremos una playa fuera de lima o también podría ser campo me imagino todo verde ,bosques ...algo muy romántico y natural ... alguna de ustedes que ya haya echo su sesión y me pueda ayudar se los agradecería

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Mayo de 2017 a las 17:33
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar

Hay fotógrafos que no se quieren alejar de Lima por x motivos. Con mi novio estábamos pensando Canta pero creo que no se podrá, así que será en Lima,un parque sencillo y ya está.

• Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    Hola, mi sesión preboda será en octubre en las lomas de Lachay y en Huacho.
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar

Bueno en mi caso mi sesión la hicimos en una hacienda porque a nosotros nos gusta el campo, pero esa hacienda también tiene acceso a una playa, es por AUCALLAMA camino a Huaral.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Justo yo hice mi sesion de fotos en pachacamac este fin de semana. El fotografo nos llevo x san antonio en pachacamac dijo.La sesion la hizo en una chacra, pidio permiso y nos dejaron hacer las tomas. Harta caminata eso si. Y despues nos fuimos a rustica de pachacamac, y segun vi algunas fotos estan lindas y los paisajes ayudan mucho. Hubo sol y se ve lindo. Pero si vas al campo o playa lleva tu sombrilla por el sol.Solo sean uds mismos y saldra bonito.
    • Responder
  • Olenka Valentina
    Súper Novia Noviembre 2020 Lima
    Olenka Valentina ·
    • Denunciar

Kathy si combinas las dos locaciones playa y campo te saldra hermoso

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola reina!!

Te va a encantar hacer la sesión de fotos preboda.. ya verás Smiley winking Mira encontré algunos debates que te pueden dar ideas de los lugares Smiley laugh

Lugares en lima para las fotos pre boda

Lugares poco comunes para sesión de pre boda

Lugares preboda

Mi preboda ♡《1° parte》

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    Yo estoy buscando algo como un jardín o campo Smiley smile en lima puede ser el parque de las aguas, el parque loma amarilla y hay parecidos en miraflores y barranco con fondo del mar
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    La playa chocaya creo que se presta mucho para sesiones de boda Smiley smile! Lo he visto en varios albumes! Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    Hola Katty nosotros tp hemos definido nuestra sesión, pero al sur hay playas muy bonitas, lo que si tienes que ver es el tema del clima, ya que en ésta época las playas suelen estar nubladas, creo q lo mejor sería en campo cieneguilla o chaclacayo, consulta con tu fotógrafo que locaciones te recomienda. Ellos suelen consultar x si tienes un lugar particular que tú quieres...pero en general ya tienen locaciones establecidas donde trabajan sus fotografìas de pre-boda
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Hola Kathy , yo aun no hecho mi sesion y tambienestamos revisando lugares pero de todas manera tiene que ver un fondo playa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados