COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mariana
Novia Novata Enero 2018 Lima

Lugares abiertos o con jardines para hacer un shower de novia

Mariana, el 9 de Julio de 2017 a las 19:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas, estoy buscando un lugar / terraza con jardín o que sea abierto (no salón) para hacer mi shower, si tiene estacionamientos aún mejor. Mi bridal shower será en diciembre (verano) y quisiera algo que permita disfrutar el díaSmiley sexy . Me encantó el BHT hotel, pero es muy pequeño. Mi mami y yo tenemos pensado invitar a 150 personas. Gracias! Las leo! Smiley shame

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Julio de 2017 a las 09:52
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuliana, estoy pensando en lugares como surco, miraflores, barranco, san Isidro.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buen dato! Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

¡Hola Mariana! Para poder cotizar distintos lugares puedes mirar la lista de proveedores de la web. Esta es la lista de proveedores de Lima.

Recepciones Lima

Para que podamos saber un poquito más sobre tu matri puedes responder estos mensajes princesa Smiley smile

¿Matrimonio de día o de noche?

¿A qué hora empieza la fiesta?

Matrimonio, ¿dulce 🍰 o sano 🍎?

¿Qué ideas habías pensado para tu GD bella? Smiley heart

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    Casa Clark. Es un jardín divino, ahí me casé 🙂
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si colocas opciones de distrito, podemos ayudarte con datitos más certeros Smiley smile. Por ejemplo, el Real Club (San Isidro) alquila sus areas verdes, Casa Clark (Chorrillos), Casona Golf (Surco) Smiley smile.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuliana, ese lugar es lindo pero busco algo más cerca porque tengo familiares mayores y sin movilidad. Pero muchas gracias por tu pronta respuesta y ganas de ayudarme!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    Hola Mariana Smiley smile- podría ser El Jardín, queda en Cieneguilla. Es un lugar acogedor Smiley heart

Lugares abiertos o con jardines para hacer un shower de novia - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados