Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novio Principiante Diciembre 2021 Lima

lugares para proponer matrimonio

Sandro, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:38 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3

Buenos días a toda la comunidad,

Cual suele ser el lugar mas común o mas esperado para proponerle matrimonio a una novia, y que opciones poco comunes suelen utilizarse en Perú.

Por ejemplo, yo estoy planeando hacerlo durante una jornada de trekking, llegando a la cima de una montaña en Lima. Que otras opciones fuera de lo común existen.

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 07:52
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja y sus gustos, mi novio me propuso en San Valentín, en un restaurante con un grupo de rock, se vistió de corazón y me sorprendió, se dirigió a mi mesa y me pidió la mano en medio de una multitud de personas y rock, fue especial porque los que nos unió fue la música y ese restaurante tiene un significado especial para nosotros, así que te aconsejo que si el trekking es lo que los une tu idea está genial, si no es así mira un lugar que sea simbólico para ustedes dos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2021 Arequipa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandro :
    Mi novio colabora en este caso y me dice que podrías hasta hacerlo en medio de puenting Smiley xd . Si mencionas lo del trekking, me imagino que ella es atlética o le gusta esas cosas, así que hay un mundo de opciones, hasta hacerlo en medio de paramotor, parapente etc ( eso lo hacen en la costa verde y es super genial, hay paquetes donde te graban toda la experiencia inclusive) O a Autisha, ahí hay actividades buenísimas de ese tipo.

Te imaginas la sorpresa de ella en medio del cielo y zaz, un anillo?

Igual y le encanta lo que escojas de seguro. Las pedidas sorpresa pasen donde pasen son maravillosas e igual hasta lloramos Smiley laugh

Un abrazo,.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandro, te cuento que lo menos común es hacerlo tipo toda una producción jajaja 😅 Mira lo que hizo este novio:

>> Una pedida de mano en Avengers: Endgame

Es muy poco común ver ese tipo de pedidas de mano en Perú . Pero también es lindo hacerlo de una forma más íntima que es como lo prefieren los novios peruanos. Aquí tedejo algunas ideas:

>> Pedidas de mano distintas. ¿Con cuál te quedas?

>> Pedida de mano - lugares y momentos

Cuéntame, ¿lo piensas hacer cuando estén sólo los dos o pedirás la ayuda de alguien?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración