COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

Lugares que debemos evitar el día de San Valentín!

Pao, el 13 de Febrero de 2014 a las 18:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Guardado
Responder

Chicas!!

Mañana es San Valentín y muchas estamos preparando algún plan especial con nuestro amorcito!! Por eso aquí les dejo una lista los lugares que debemos evitar visitar este día, porque seguro lo encontraremos reventado de gente, con colas, etc

El cine. Sabemos que es lindo pasar un momento romántico con tu pareja viendo la última película romántica pero un montón de personas tendrán la misma idea que tú. Busquen otra cosa que hacer si ustedes no son de los pacientes capaces de hacer larguísimas colas para conseguir un par de entradas o, si tienen la suerte de conseguirla, detestan ver la película a un metro de sus rostros porque no encontraron buenos asientos.

sala de cine

El Parque del Amor. No hay nada más cliché en Lima que ir en San Valentín al Parque del Amor en Miraflores. Es como el apocalipsis de los románticos: besen todo lo que puedan que el mundo se va a terminar. Los besos son lindos pero lo son más aún si es que lo haces en un lugar donde no tengas un público. Eso sin contar con el bombardeo de rosas que recibirás de los vendedores que hacen su agosto en San Valentín.

parque del amor

Los restaurantes sin reservación. San Valentín es una fecha ideal para salir con tu pareja a un bonito restaurante. Pero también es la fecha en la que tendrás que esperar algo más de una hora para poder conseguir una mesa y otra hora más para que te sirvan lo que deseas, si es que aún tienen ingredientes en la cocina. Si de verdad aman el buen comer, no se olviden de hacer una reservación con anticipación.

restaurante lleno

La Discoteca. Si ir a una discoteca un fin de semana normal es una batalla, ir el viernes de San Valentín será sin duda la guerra. Abstente si no tienes ganas de pelear en la cola antes de entrar, bailar como sardina enlatada en la pista, disfrutar de los besucones que no fueron al Parque del Amor, sudar como en un sauna o terminar empapada de algún trago que alguien derramó sobre ti.

Los centros comerciales. Sino compraste el regalo de San Valentín para tu pareja, dile que se lo debes pero no pretendas ir a meterte al centro comercial. Si la idea de ambos era ir a algún bar o restaurante del lugar, tendrás que enfrentarte a tres enemigos mortales: no encontrar estacionamiento y dar vueltas una hora, intentar llegar a tu destino sin ser pisados o empujados y, como en las opciones anteriores, hacer una enorme cola.

Los hoteles. Intentar conseguir una habitación a un precio accesible en un buen hotel es como una batalla perdida. Si quieren pasar un momento íntimo, hagan su reservación con tiempo o paguen por la suite presidencial como castigo por no ser precavidos. Y si son más aventureros y deciden ir otro tipo de hotel, cierren las ventanas y súbanle a la tele porque se ganarán con algunos ruidos que no todos quieren escuchar.

hotel lleno

Ya saben a tachar estos lugares y planes de la lista romántica para mañana Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Amy, el 12 de Febrero de 2015 a las 21:29
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar

    Uhmm y que lugares sugieren?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Bueno nosotros fuimos a cenar a un restaurante Argentino!! Muy rico y la pasamos genial!! Aquí les compartí una foto Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-foto-de-san-valentin--t954

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Buenos tíos Paola, siempre es importante hacer reserva con anticipación a cualquier que vayas. Nosotros no somos fans de san Valentín, nos parece muy comercial. Sólo vamos a almorzar algo rico y ya Smiley smile
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Buenos tíos Paola, siempre es importante hacer reserva con anticipación a cualquier que vayas. Nosotros no sol
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar

    Hola Paola:

    con respecto a nosotros no lo celebraremos el día de mañana, porque tenemos otra actividad muy importante para mañana en la noche; por lo que celebraremos el sábado 15 con un almuerzo en uno de nuestros restaurantes favoritos :Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados