Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Marzo 2022 Lima

luna de miel caribe o miami

Karla, el 26 de Febrero de 2020 a las 23:04 Publicado en el Foro luna de miel 0 3

Chicas que tal? . Me caso el 5 de setiembre de este año. Y estoy con las correteaderas tipicas. Entre ellas la luna de miel. Mi novio y yo queremos algo caribeño , paradisiaco. El no conoce miami beach y tambien podria ser una opcion.

Quisiera me brinden informacion sobre agencia de viaje economicas y modicas para paquete para 2 por 7 dias ( 1 semana ).

Destinos posibles. Aruba, Bahamas, Punta cana, Turcos y caicos, .... Hay una hermosa playa en abhamas donde hay chanchitos en el mar .

RECOMENDACIONES PORFI

3 Respuestas

Última actividad por Mily, el 27 de Febrero de 2020 a las 22:36
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    Yo te recomiendo que compres en despegar.com. Los precios son más cómodos para hotel y vuelo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda sera tu luna de miel paradiasiaca!! 😊 espero los consejos de Adri te ayuden bastante... nos mantienes al tanto de que tan bien te va 😊
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla bonita, es muy lindo verte de nuevo por aquí 😍 Aquí te dejo algunas recomendaciones de las novias:

    >> Agencia recomendada para luna de miel

    >> Agencias luna de miel

    >> Recomendación agencias de viaje

    Y de paso te dejo a la mano la lista de proveedores de la web:

    >> Luna de miel Lima

    La playa de los chanchitos que dices es en las Bahamas? ¡Me muero de ternura! 😍😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración