Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Adicta Mayo 2018 Lima

Manhattan catering & eventos

Melanie, el 22 de Mayo de 2016 a las 18:52 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14
Chicass,Alguien tiene informacion sobre este catering con respecto a precios? He visto sus fotos y videos, dios mio hacen cosas maravillosas! En sus videos sus novios los recomiendan a full pero no envian cotizacion virtual, uno tiene que acercarse.Si alguna cotizo con esta empresa ayudeme pleaseee! Smiley ups

14 Respuestas

Última actividad por Pao, el 25 de Mayo de 2016 a las 04:32
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melanie!!

    El catering que te recomienda Mariagracia está también en el listado de proveedores, mira: https://www.matrimonio.com.pe/wedding-planner y tiene algunas promociones mira: https://www.matrimonio.com.pe/wedding-planner/promociones

    No te desanimes!! Pide muchos presupuestos y verás que encontrarás un proveedor que se ajuste a tu presupuesto Smiley winking

    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo contrate a Tzabar Catering, 129 por persona, están en la Comu, si deseas checalos. Suerte en tu búsqueda Smiley smile

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho hemos sacado una cita para el sabado por sus fotos y videos me parece bastante interesante pero no podemos sobre pasar montos.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie! Yo cotice con ellos hace dos años aprox y si son caritos pero me dijeron que no te cobraban por ningún adicional....a veces los catering más baratos te dan su paquete standar y si quieres agregarle detalles te cobran un ojo de la cara y sumando te sale casi igual o sea!!! Jajaja otros catering q te puedo recomendar son Arte Gourmet Catering y el mío que fue D André...eso dio con ellos te recomiendo trabajar sólo catering y decoración...son capazos pero hora loca sonido y dj lo puedes ver con proveedores especializados. Smiley smile
    • Responder
  • Mariagracia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Mariagracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    te podria recomendar... que busques en facebook el catering de karla ribeiro, tambien es muy lindo.

    no siempre lo barato es mejor Smiley sad

    lo barato aveces sale caro ... te lo digo por experiencia propia.

    un besote!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cobran caro porque ya se han posicionando en el medio. Se ve que hacen un gran y genial trabajo. Pero,dale no pierdes nada con averiguar y salir de tus dudas.A principios de año llamé y me dijeron que iban a crear un paquete estándar, así que tal vez tengas suerte.!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Melanie seguro encuentras otros igual d bonitos a un costo menor, no creas a veces basta q sepan q es boda y todo sube jeje y tb x el nombre ganado en el mercado. Aquí en la app tienes una relación de proveedores mandarles un msjito pidiéndoles su cotización y así puedes darte una idea tb en su misma pagina d la app encontraras referencias y calificaciones Smiley smile lo otro q tb te aconsejo es q vayas a ferias de novios ya q ahí es directo y a veces encuentras promociones, x ejemplo este 29 hay uno d bodas en en swiss hotel buscarlo en internet te registras y vas.Eso si siempre antes d contratar pide q t inviten a tres eventos de ellos como mínimo y q t hagan degustar. Tb pide coti de todos los adicionales q desees sino cuando t animes te subirán el precio Smiley smile suerte!!!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooooooow! Bastante carooo si son hermosos sus trabajos pero sale de mi presupuesto, una pena Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie!! una amiga ha cotizado con ellos y le dijeron 180 soles por persona, la verdad no se q incluia el paquete pero alli te das una idea, un beso!!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie, su trabajo es boni boni, pero es caro caro, yo fuí a verlos porque me interesó pero no envian nada antes de una cita, tienen tres paquetes, algo así como plata o platonium, oro y un color más , cada uno más caro que otro, pero para 100 personas me salia como 45,000.00 fuera de muchos detalles, y bueno tambien te ofrecían su servicio de weding que costaba como 7,000.00 soles en fin si hay presupuesto creo que son 100% recomendables.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus precios van desde el mas básico q costaba 45 mil claro el total no, ese era el más bajo y había hasta 60 mil y t habló maso d 150 personas. Ahora lo q no recuerdo es q incluye, unos novios d esta comu se casaron y los tuvieron d catering pero no recuerdo el nombre Smiley atonished
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow bastante caro definitivamente, alguno que haga un servicio parecido?
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de que hacen un buen trabajo es cierto. Pero sus precios tmb para mi son elevados, me salía 179 por persona y yo tenia 250 invitados.
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Menlanie! Yo lo cotice hace bastante tiempo y sus precios eran elevados respecto al promedio Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración