Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Noviembre 2016 Lambayeque

Maquilladora chiclayo tayssir

Paola, el 17 de Mayo de 2016 a las 22:25 Publicado en el Foro belleza 0 12
Chicas les cuento hoy hice contrato con la maquilladora Tayssir he visto su trabajo y es buenisima. Espero sus comentarios si algunas de ustedes contrato sus servicios quedaron contentas y a gusto?

12 Respuestas

Última actividad por ESTEFANIA, el 17 de Junio de 2016 a las 21:04
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón... Suerte en todo...

• Responder
  • Ivan
    Novio Principiante Noviembre 2016 Callao
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado muy buenos comentarios suerte
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos irá muy bien seremos novias bellas Smiley kiss
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, a mi me la recomendarón dos proveedores de mi boda.. Me han dicho que es muy buena, espero todo nos vaya bien con ella..

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias esperare con ansias el gran dia 26 de Nov
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, como te digo es vital la prueba de maquillaje y yo bien chinche jejejej, estoy segura que si hubiera tenido prueba de maquillaje hubiera quedado súper feliz, pero creo que en el momento no me entendió lo que le quise decir, pero en fin...igual todos me dijeron que me veía guapa hejeje aunque yo hubiera preferido otra cosa por ello me desmquillé algo. Verás que todo sale bien
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no me digasSmiley ups Smiley cry mi boda sera en el dia ojala todo quede como lo espero y claro tendre prueba de maquillaje y peinado ojala no me arrepienta Smiley ups
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, te cuento que fue ella quién me maquilló para mi pedida. La verdad creo yo, soy muy exigente, por ello no quedé muy contenta, me pareció muy cargado el maquillaje a pesar de que le dije algo súper natural, por ello una vez que ella se fue, me fui al baño a desmaquillarme un poco los ojos jejejee y creo que no me pegó bien la pestaña postiza porque a mitad de la ceremonia ya estaba con la pestaña medio despegada, así que cuando terminó todo y empezamos a bailar me saqué ambas pestañas. Yo asumo que con una prueba de maquillaje puedes decirle así no quiero, lo cual yo no tuve, eso fue con respecto a mí. Espero te vaya súper con Tayssir, he visto sus buenos comentarios con respecto a bodas y como te digo en tu prueba de maquillaje indícale como quieres todo. De ahí en mis fotos quedé súper linda jejejejejeje
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno solo he visto su trabajao por facebook y los comentarios que tiene son buenos espero tener una buena experiencia y quedar contenta
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!! Felicitaciones otro check más para tu lista!! Que chévere!! Y qué es lo que más te gustó de sus servicios??

Por cierto ya que andas por acá ya te uniste a este jueguito?? Smiley winking

Quieres elegir tu dama de honor virtual de la Comunidad?

Elijo para mi y para mi dama de honor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración