Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Novata Junio 2019 Lima

Maquilladora por reservar! a 12 días del Gd!!

Rosa, el 18 de Mayo de 2019 a las 14:35 Publicado en el Foro belleza 0 10

Hola a todas Smiley smile

Quiero agradecer a todas, ésta web me ha ayudato tanto para orientarme en mi Gran Día, ya estoy a 12 días y mis pendientes son:

1. Recoger mi vestido (ya está casi listo)

2. Hoy estamos yendo por los aros

3. Contratar maquilladora: Me estoy animando por MARILIA MAKEUP, he descartado a Chio por unos debates donde la dejan mal parada.

4. Mis recuerditos.

5. Conversar con los floristas, habrá unos cambios Smiley sad , resulta que en la IGLESIA SAN JOSÉ de Jesús aría no permiten arreglos en las bancas, sólo los parantes con flores.

Así que se acerca el día, chicas tambien me falta practicar el vals, me inclino porque alga natural y espontáneo, pero casi toda mi familia dice que debo practicarlo, bueeeno eso tambien falta.

En cuanto me case, les prometo hacer un post sobre los proveedores y si los recomiendo o no, aunque yo espero todos me cumplan bien Smiley smile .


10 Respuestas

Última actividad por Madeleine, el 23 de Mayo de 2019 a las 10:51
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas suerte y se seguro todo saldrá muy bien y claro cuéntanos luego de tu matrimonio o ese mismo día como te fue todo.. 😉
    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te prometo que sera todo hermoso ❤ sobre todo si en todo momento estan juntos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ursula, así quiero mi vals, como si estuviéramos solos sintiéndonos los reyes, quiero que sólo me vea a mi y yo sólo quiero verle a él Smiley smile

    Estoy contenta y muy emocionada, los nervios los estoy controlando Smiley smile

    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa emocion emocion emocionnnn...nuestro matrimonio fue hace...hayyy ni se que dia eshoy pero fue el 27 y 30 de abril, no te preocupes y disfruta de todo, los tiempos...( tampoco te estreces por ello) yo me decidi a contratar a alguien para mi peinado y maquillaje unasemana antes y la encontre 2 dias antes ( si alguien me critica ello no me importa 😋) quede genial 😄😄😄, en cuanto al baile si practicamos una coreografia desde uuuu pero eso tampoco importa...los nervitos alli una equivocacion y nosotros risa y risa 😋 igual y algunos de mis amigos en sus matrimonios sin coreografia bailaron asi solo como un vals y muyyy lindos, era como si estaban en su mundo, solos, ellos...y eso es lo que importa, que ustedes sonrian y mucho y creeme que lo haran. Besos.

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa Smiley heart

    ¿Qué recuerditos estás pensando entregar en tu gran día? Y nos puedes pasar fotitos de tu vestido de novia? Recuerda que el foro "Mi vestido de novia" es privado y sólo tenemos acceso a éste las novias de la comu, o sea que aunque tu novios e invitados estén registrados en la comu no podrán ver tu vestido. Smiley winking

    >> Foro ¡Mi vestido de novia!

    Un besito!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Full práctica ahora gracias Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melisa Smiley smile, yo estoy muy tanquila, sé que muchas se ponen nerviosas, yo prefiero mi tranquilidad.
    Estoy practicando el baile, quería que todo mi atuendo sea sorpresa para él, así que practicaré con unos tacones similares pero no los mismos, mi baile será muy delicadoSmiley smile

    Pronto les contaré...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas 12 días y aún no contratas maquillados? Yo la reservé un año antes
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo salga mejor de lo que has planeado, recuerda que es tu gran día Smiley winking
    Ya quiero leer tus debates!!!
    Te sugiero practicar tu baile con los zapatos que vas a usar.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa , en cuanto A tu debate yo te recomiendo a Marilia,maquillo a mi mami y a mi.su equipo a mis 4 damas y todas quedamos encantadas.Mi maquillaje y peinado me duraron todo el día.no té recomendó a chio Make Up hay muchos debates que se quejan además no es ella misma la que te arregla. En cuanto a tu baile practicaaaaa desde antes por experiencia te lo digo los nervios nos ganan y eso que contrate coreógrafo a mi esposo a la mitad del baile se bloqueó pero salimos librados sin perder la sonrisa 😃 pero fue por qué nos faltó practica.espero haberte ayudado😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración