Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoissy
Novia Adicta Marzo 2016 Lima

Maquillaje aerografo vs maquillaje normal

Yoissy, el 19 de Agosto de 2015 a las 00:50 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola chicas estoy en busca de maquillaje y peinado para el gran dia. He buscado proveedores y algunos no tienen en sus paquetes el maquillaje con aerografo y quisiera saber si ustedes chicas piensan que es necesario usar aerografo o no? Es mejor? Dura mas? Estoy entre Ale Chavez y Marisol Gutierrez. Cual me recomiendan? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Julia, el 25 de Mayo de 2017 a las 13:15
  • Julia
    Novia Novata Octubre 2015 Puno
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero el kit de maquillaje con aerógrafo Karmin Smiley catface


    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí contraté maquillaje con aerógrafo , después d leer los pro y contras me decidí. Lo q pasa es a tengo casi 40 años y bueno hay q salir lo mejor q se pueda, mi fotógrafo también está avisado q tiene q usar mucho fotoshop jjjjj
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si opte por maquillaje con aerógrafo y aguantó toda la noche. Me los hizo Alicia Cavenago y estoy encantada con el trato y con el trabajo realizado.
    • Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy, Carolina Indacochea tiene paquetes en los que incluye maquillaje con aerografo, puedes buscarla por facebook.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Que bueno que ya estés atenta a estos detalles para verte regia el día de tu matri, mira te dejo unos debates que te pueden ayudar mucho a elegir lo mejor para ti Smiley winking

    Maquillaje HD para novias

    Airbrushing ¿el maquillaje ideal para una novia?

    Maquillaje con aerografo

    Como escoger el mejor paquete de maquillaje

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy,

    Yo si creo que vale la pena, dura mas tiempo, el maquillaje se hace sin tocarte la piel. Sobretodo para el tema del video es muy bueno. Yo si voy a tener ese tipo de maquillaje.

    Mira te paso un debate que abri sobre ese tema.

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/maquillaje-con-aerografo-para-la-boda--t8174

    Yo no conozco a ninguna de las maquilladoras que comentas, a ver si alguna de las chicas te dice algo sobre ellas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración