COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karen
Novia Habitual Enero 2016 Lima

Maquillaje en hotel o solo noche de bodas?

Karen, el 7 de Septiembre de 2015 a las 08:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23
Guardado
Responder
Hola chic@s,
Me gustaría nuevamente apelar a sus opiniones y experiencia sobre el tema de los hoteles para maquillaje y noche de bodas ?.Leyendo posts de la comunidad vi la posibilidad de salir de un hotel para mayor facilidad y sobretodo para que las fotos salgan mas bonitas. He visto que muchas toman el día antes de la boda y se maquillan ahí, y salen de ahí directo a la iglesia.Viendo las páginas web de los hoteles el check in en algunos es a las 3pm lo que obliga a tomar el día anterior a la boda.A mi me han parecido muy bonitos los hoteles Los Delfines, El country y el Westin que son los mas cercanos porque también está el Marriot y el Belmond que tienen vista al mar y me parecieron muy románticos pero se aleja mucho así que los descarté. Estaba pensando en tomar el hotel para el maquillaje y también para la noche de bodas pero aun tengo dudas sobre esto.Como recién he empezado con este tema, solo he buscado en las páginas web de estos hoteles y aun no llamo, así que me gustaría saber si ustedes chicas ya tienen información sobre este punto.Yo solo encontré paquete de novia en Los Delfines en su web pero de los demás no, si alguna de ustedes tiene información sobre paquetes en los hoteles que menciono o en otros hoteles porfa me avisan. También me gustaría saber que han pensado con respecto a la noche de bodas, en que hoteles lo harán? he leído que algunas chicas no lo harán ya que se van de viaje. A la espera de sus comentarios, mil gracias!! ?

23 Respuestas

Última actividad por Cinderella, el 23 de Septiembre de 2015 a las 18:16
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar

no se porque lo´´ultimo que he escrito sale en esta página

jajaj (ese comentario era para otro debate jaja) en fine, creo q debo habere stado con la cabeza en otro lugar por los nervios de la boda.

• Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar

Yo igual asistí a una boda del hermano de mi cuñada, la ceremonia era en la iglesia al costado de la catedral, y entonces yo fui así con mi ropa de trabajo a la misa y me senté en la última banca xq no iba a ir a la recepción (al otrodía tenía examen, tenía q estudiar) y entonces cuando ingreso veo al novio solo, y me dije primero uff llegué a tiempo antes que llegue la novio, sin embargo eso no era cierto, el tema era que la novia no llegaba uyy!! me dije. y el padre decía vamos a rezar para que la novia llegue y no le haya pasado nada; y en eso faltando pocos minutos para que acabe la misa, ingresa por medio de la iglesia la otra hermana del novio y le dice algo en el oido al novio, pucha dije que habrá pasado me pregunté,. y al minuto ingresa la novia y sus damitas, sudando, y es que como habían cerrado las calles cercanas a la plaza mayor no podía el auto dejarla en la puerta, encima el trafico, tuvo q correr con su vestido tres cuadras hasta llegar a la iglesia, llegó asadala novia. Uhmm que feo de verdad!!

pero me contaron q dias antes se habian peleado, actualmente ya no estan juntos, duraron poco. Que pena!! esa boda q presencie parecía de pelicula!

Por eso yo me dije en el centro de lima siempre cierran las calles, y así q para evitar contratiempos de pasacalles u otras cosas es mejor casarce en otro dístrito. u en su defecto llegar con mucha anticipación.

• Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar

Holas Karen, bueno en mi caso hasta donde he considerado (en maquilladores), yo seré la iré al salón a que hagan el maquillaje y ya luego me iría al hotel... así que por la hora creo que no hay problemas. Para mi mamá y mi hermana estabamos pensando otro maquillador que si vaya al hotel... eso aun estamos viendo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karlita!Yo me caso a las 6pm y me informe que en el country se entra a las 3pm me pareció tarde para empezar el maquillaje a esa hora :/ ... Cuéntame tu sales de ahí y pasas tu noche de bodas tbm ahí? Otra cosita, tu mami se maquilla ahí tbm contigo o quien te acompaña?
    • Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Karen! para mi si estaría bien la hora del check in porque me caso a las 6:30 pm en Lima tons podría tomar la habitación el mismo día de la boda, tú a qué hora te casas? y dónde?

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karlita! si es muy bonito el country para las fotos Smiley smile ... consulte y el check-in es a las 3, muy tarde para mí Smiley sad ... dime tú cómo harás, te quedas un día anterior ahí?
    • Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar

Hola Karen, me parece buena idea salir de los hoteles porque casi siempre están ubicados en lugares estratégicos, en mi caso, estamos pensando en el Countru club porque el hotel es súper bonito y me gustaría tener algunas clásicas fotos que he visto en sus instalaciones Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar

Hola Karencita.. a mi me gusta el Hotel Radisson de Miraflores. esta en la av. 28 d julio

• Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    Mmmm....pues yo saldré de mi casa , igual mi maquilladora ira a mi casa, y también maquillará a mi familia....Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar

Ojalá llegue a los puntos de saga para ganar el hotel, y ahorrarme en esto ya que tantas cosas van sumando.Smiley tongue

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias karen, siii ojala jeje Smiley laugh ... que te siga llendo bien besos

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No aún no lo tengo, yo viajo en Octubre a Perú y iré a ver el local (que no lo he visto mas que por fotos) y buscaré hoteles bonitos cerca de donde será la recepción. He visto algunos por internet.. como mis hermanas y mi mami se maquillarán conmigo que hemos pillado para maquillarnos todas con la misma maquilladora (bueno la asistente las maquilla a ellas) busco un hotel que sean como bungalow (por lo de que mas de una persona entre en la habitación) ... he visto algunos bastante amplios, en un segundo piso por lo que tienen vistas chulas.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hi Karen en tu caso sí es buena idea lo del hotel x los motivos q expones. Gracias x las buenas vibras x lo d la noche d hotel d saga o ripley Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy pensando ya que mis papas ya no viven en Perú y yo hace años que ya no estoy x allá así que la idea de fotos lindas en un hotel me parece buena Smiley smile sino será en la casa de mis abuelos aunque no es muy bonito para las fotos ... ojalá q tengas suerte Sonia y te saques el hotel x saga o ripley!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Johana! bmvoy esa opción y me parece muuuy buena ... solo q se aleja un poco de la iglesia ... eso de ganárselo x saga esta bueno! yo no puedo hacer eso Smiley sad ojalá y tengas suerte y te lo saques!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya has escogido hoteles Erika? yo aun estoy dudando sobre el maquillaje en hotel pero si lo tomo ambos serán en el mismo!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ya has escogido hoteles Erika? yo aun estoy dudando sobre el maquillaje en hotel pero si lo tomo ambos serán en el mismo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Hola karen yo saldré d mi casa, creo q estaré más a gusto y como dicen x aquí en casa tenemos todo lo q necesitamos , además mi familia verá mi proceso d maquillaje y vestuario y podrán hacerme fotos a mi y en familia . siempre hay imprevistos d última hora y me sería más fácil solucionarlos con ellos . mi maquilladora también va a atender a más miembros d mi familia . con respecto a la noche d bodas también he pensado q no vale la pena tomarla el mismo día d la recepción xq vamos a llegar agotados y no la disfrutaremos . también quiero ganarme la q regale saga o ripley.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa!

Las chicas tienen razón, depende un poco de ti, de lo que quieras para ese momento tan especial Smiley winking Serán tus últimos minutos como soltera, algunas chicas prefieren pasarlo en familia en la casa de sus papis, a forma de despedida especial. Pero también es cierto que en un hotel puedes tener muchas comodidas, además si está cerca de la iglesia es genial. Si el hotel tiene bonitas instalaciones el fotógrafo puede aprovechar y hacer unas fotos lindas!! Smiley winking

Cualquiera de las dos que esojas estará bien, elige escuchando a tu Smiley heart y lo que más cómodo es para ti y la organización de tu matri =)

Y ya que hemos hablado de las fotos de la novia justo antes de la ceremonia, seguro que con este artículo te inspiras =)

Las fotos en casa de los novios

13 fotos de la preparación de la novia que no te pueden faltar

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    Yo saldré de casa también, la verdad que a mi un hotel me alejaría de la iglesia más que acercarme además se me hace como frío, en mi casa tengo todo lo que pueda necesitar a la mano así que descartado.Sobre la noche de bodas esa misma noche no la tomaremos porque vamos a termiar out y no vale la pena, pensamos ganar el de saga si se puede pero lo usaremos a loas días antes de irnos unos días fuera de Lima, aun es algo que estamos evaluando.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Todo depende de ti Karen, segun la cercania y tu comodidad.

yo quiero salir de mi casita, pienso mas en mis sentimientos que en las fotos, se q al verlas en años sentiré todo lo q he vivido, alli he vivido por 28 años..... desde el local hasta los detalles, todo tiene algo que identifica nuestra vida

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar

Hola karenn, pues yo esoty esperando ganarme la noche de bodas de saga y mi meta es hotel los incas, tienen 36 h para novios. osea puedes irte a maquillar salir de ahi volver a entrar para la noche de bodas Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Hola Karen, lo del hotel yo lo veo mas imporsonal, a mi me gustaria tomarte fotos en mi casa, jeje pero me caso en Cieneguilla y no es una opción, por lo que tendrá que ser en hotel. Ahora si es en Hotel lo logico es que bsuquemos uno muuuy bonito para que salga lindo en las fotos, los hoteles que nombras son muy buenos, con una arquitectura preciosa y muy elegantes.

Yo si que tendré noche de bodas, asi que para no ir a tanto hotel probablemente lo haga en el que escoja para las fotos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados