COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karli
Novia Experta Diciembre 2017 Lima

Maratón de peliculas para novias (y novios también)

Karli, el 30 de Mayo de 2017 a las 16:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19
Guardado Guardar
Responder

Hola chic@s! Aqui una entretenida selección para aquellas novias y novios que quieren tomarse un respiro del stress que puede causar la planificación bodil! Son geniales para ver con sus parejas, sus papis o suegros, abuela, amigas, sus damas y pajes, etc.

Yo las he visto toooodas y las recomiendo mucho! Ya veran el por qué!

El padre de la novia (Father of the Bride)

Un padre comienza a vivir uno de los momentos más esperados y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo los celos y el abandono del hogar por parte de su hija; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza!

fotbr

La boda de mi mejor amigo (My Best Friend's Wedding)

A sus 27 años, Julianne Potter es una crítica neoyorkina de restaurantes que se encuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O’Neal, quién le confiesa que va a casarse con Kimberly Wallace. A partir de entonces descubre que está enamorada de él y, junto a su mejor amigo George, decide evitar la boda a toda costa.

*Ojo! Con esta nos desestresamos si la madrina decide llevar el mismo color de vestido que las damas* Smiley winking

mbfwd

Guerra de novias (Bride Wars)

Emma y Liv, dos mejores amigas desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance. ¡Te hará reír horas enteras!

briwr

27 vestidos (27 Dresses)

Jane es una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada. Es miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña Tess conquista el corazón del jefe de Jane (del que ella está secretamente enamorada) Jane comienza a reexaminar su estilo de vida de “siempre segundona”.

27dre

Quiero robarme a la novia (Made of Honour

Para Tom la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo. Entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”.

mohnr

Licencia para casarse (License to Wed)

Ben y Sadie se han comprometido recientemente y están deseosos de casarse y vivir felices para siempre. Pero hay un problema: la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del reverendo Frank, quien no bendecirá la unión de esta pareja tan facilmente hasta que superen su patentado e infalible curso de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pondrá a prueba la relación de Ben y Sadie.

ltwrw

Damas en Guerra (Bridesmaids)

Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

bmawr

La gran boda (The Big Wedding)

Esta es la historia de una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana de boda. Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride, con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bienavenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa.

tbwdk

Mi gran boda griega (My Big Fat Greek Wedding)

Los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula, quien a sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller , un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

mbfgw

Experta en Bodas (The Wedding Planner)

Mary es una atractiva italiana sumergida en sus tareas de organizadora de bodas de lujo. Aunque su trabajo parece glamoroso y romántico, en realidad ella vive en la soledad, aún dolida por una fallida relación romántica que tuvo años atrás… No te imaginas lo que sucede después.

TWPJL

Mamma Mía!

Una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que la hija que ha criado sola se case y se vaya de la isla.

Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, Sophie invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años y fueron novios de su madre. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

mmmms

Y unos bonus track, ya que estamos en esto!

La madre del Novio (Monster in Law) - La vida amorosa de Charlotte se reduce a una interminable cadena de citas ciegas desastrosas, hasta que conoce al hombre perfecto, Kevin. Y entonces Charlotte conoce a la madre de Kevin...

minjf

Fuerzas de la Naturaleza (Forces of Nature) - Cuando la naturaleza interviene, no todo lo que se planifica va de acuerdo al plan...

fonsb

Qué pasó ayer? (The Hangover) - Tras la despedida de soltero en Las Vegas, tres amigos despiertan sin memoria de la noche anterior y sin el novio!! Tendrán que poner de cabeza la ciudad para encontrar a su amigo antes de su boda.

thobc

Realmente Amor (Love Actually) - Sigue las vidas amorosas de ocho parejas en varias historias ligeramente relacionados, durante un frenético mes antes de Navidad.

lacts

Cuatro Bodas y Un Funeral (Four Weddings and a Funeral) - En el curso de cinco eventos sociales, un soltero empedernido debe considerar la noción de que puede haber encontrado el amor...

4waaf

19 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 31 de Mayo de 2017 a las 17:11
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    Excelente me faltan ver algunas de la lista jejeje! Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Lima
    Pamela ·
    • Denunciar

Jajajaja! Mi esposo me atrapó viendo una de las pelas de la lista y me dijo: También tendré que seguirte con eso?!
    Desde que estoy ayudando a mi hermana con su boda, casi todo es eso por acá: colores, diseños, conversaciones...
    Mi esposo dice que TODOS estamos en modo BODA. Smiley xd

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar

Qué escándalo las he visto casi todas!! me faltan unas 3 jajaja, me encantan ese tipo de pelas Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

He visto casi todas... Tomaré nota de las que me faltan para desestresarme jejeje

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    Yo solo he visto la novia de mi mejor amigo, pero ahora q ya pasaron mis dias de estres y estoy haciendo mi vida normal las voy a ver todassss, gracias x el dato Smiley kiss
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar

La boda de mi mejor amigo y Quiero robarme a la novia Smiley heart

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo aun continuo en mi relacion amor/odio con el señor Big!!! Algo asi como Charlotte pero sin tanto drama jajaja debe ser porque muy en el fondo queria que Carrie se casara con Aidan y al fin fuera feliz pero ya sabiamos que ese no era el estilo de Carrie. Ella es mas Coco Chanel que coq-au-vin Smiley tongue y vivia para un amor apasionado.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja see luego lo vi, esa película me hace llorar, emocionar e ilusionarme todo al mismo tiempo
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nelly! Nuestra super fashion Carrie Bradshaw no podia faltar! Pero la puse en uno de los comentarios para no sobrecargar el debate con tanta info Smiley tongue
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    Falto la de sex and the city... siempre que la veo, sueño con mi boda 👰🏻
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho el poder contribuir con esto. Proxima maraton: Peliculas para inspirar tu despedida de solter@ Smiley tongue
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo. Por lo general los chicos la consideran una pelicula para chicas y peroe niegan a verla pero a titulo personal y por experiencia propia se que luego la vuelven a ver (incluso se identifican con el novio de Liv jaja... la voz de la razon... mentiraaaaa!!)). A mi me encanta el mensaje final. Es lo que voy a usar para la tarjeta de Maid of Honor de mi mejor amiga: "A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase, quizás te establezcas con tu pareja y lo celebres con una gran fiesta, pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tú misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo."
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    Jajajaja!, el otro día vi con mi esposo Smiley laugh GUERRA DE NOVIAS y dice que ahí estoy yo! Jajajaja Smiley ups
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    Que éxito!! Justo pensaba en pelis de novias, creo que he visto un par, buscare cada una Smiley heart Gracias por el dato Smiley smile!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Muy buenas pelis!!l la he visto casi todas ...de la listasa solo me faltan 4 por ver asi que gracias por darme esos detalles de pelis!! besitos

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es lo más, Jerilin! Te vas a reir y también te hara llorar.

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    La película "La gran boda" me a dado muchas ganas de verla parece interesante!Smiley smile
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uff hay muchas mas! pero ya me quedaba sin espacio y no queria alocar a tod@s Smiley tongue
    Otras recomendadas: Corpse Bride (El Cadaver de la Novia, es como que un final agridulce pero muy lindo a la vez), The Proposal (La Propuesta, con Sandra Bullock), Sex and the City (la pelicula! a traer los klennex), Runaway Bride (La Novia Fugitiva, con Julia Roberts y Richard Gere) y American Pie 3: The Wedding (pasa todo lo que no quieres que pase en tu boda pero en verdad es muy comica con un buen final. Que viva la amistad!) Smiley smile

A ver quien dijo popcorn?!

• Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar

Que chevere Karli, hay varias que no he visto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados