Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2022 Lima

Mardeys opiniones

Ingrid, el 6 de Junio de 2019 a las 21:48 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola chicas, quisiera que me cuenten sobre la empresa Mardeys, he leído comentarios buenos y malos pero un poco antiguos. Desde ya agradezco su ayuda. 😊

5 Respuestas

Última actividad por Madeleine, el 7 de Junio de 2019 a las 07:50
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo ideal es que te inviten a sus eventos para que veas tu misma como trabaja y cual es su criterio y es así como llegue a mi catering y me enamoró su buen gusto sus comidas, bocaditos, etc
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid Smiley heart

    Te paso algunos post que he encontrado sobre este proveedor, espero que te ayude a tomar una sabia decisión Smiley smile

    >> Mardeys eventos

    >> Mardeys Opiniones !

    >> Referencias sobre empresa mardeys eventos

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la degustación estaba rico su trago y los bocaditos también, la decoración estaba bonita pero no sé a mí lo me gusta eso de poner fotos colgadas en los árboles... Bueno así estaba esa Deco seguro los novios querían así.
    Lo que sí note es que sus manteles estaban un poco sucios y arrugados y en el local hacia demasiado calor (era por Angamos por el plaza vea)
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que fui a ver locales fue una decepción total ya que la señorita era venezolana y no conocía nada, ni direcciones (dimos muchas vueltas), ni horarios del local, etc etc. La segunda vez fue con otra señorita super chévere, lo único malo es que los locales que tenían eran jardines super pequeños a excepción de la casa rosado y algunos locales no estaban actualizados (ya no trabajaban con caterings externos)
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los estuve cotizando bastante tiempo. Fuimos a ver locales dos veces, fui a un evento en vivo a degustar tragos y bocaditos y casi casi cierro contrato con ellos ya que es muy completo y a buen precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración