Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Marzo 2017 Lima

Marriott o westin para la recepcion?

Gisell, el 25 de Enero de 2016 a las 16:39 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16

Novias/os de Lima! Alguien ha ido a recepciones u otros eventos en alguno de estos hoteles?

Me gusta que se encargan de la mayoria de cosas (salon, comida, piqueos, mesas, centro de mesa, menaje, mozos), asi me ahorro dolores de cabeza ya que vivo fuera. He ido a evento en el Westin hace años pero me parecia muy frio el salon pero aunque sea tenia vista, el Marriott no tiene salon con vista para la cantidad de invitados que tengo (y es un poco mas caro pero me parece que ofrece mas variedad de comida).

Han ido a alguno de estos? Les agradeceria que me cuenten sus opiniones. GRACIAS!!!

16 Respuestas

Última actividad por Gisell, el 29 de Enero de 2016 a las 10:55
  • G
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2022 Lima
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gisel! a ojos cerrado te digo el westin, he ido a varios eventos y todo muy bien. la atención es muy buena. suerte!
    • Responder
  • G
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zaira! Van por ahi ambos en realidad. El Westin tenia paquetes por persona desde 155 a 235 y el Marriott desde 155 a 240 (pero el descorche lo cobran aparte, 15 soles por persona), tambien depende de las horas que necesitas, buffet vs. cena servida y otras opciones. Suerte! Me cuentas que tal o si te animas por alguno!

• Responder
  • Z
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisell, estoy igual buscando opciones. Cuanto te dijeron como precio en esos hoteles?

• Responder
  • G
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajaja. Ojala pueda llegar a un acuerdo con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!!! Smiley winking Ya me imagino a q r refieres!!! No tiene ese toke romántico y dulce al ser muy moderno, le quita el encanto
    • Responder
  • G
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Westin es bonito tambien, solo que muy "moderno" para lo que tengo imaginado para mi evento. Gracias por las fotos y todo Sonia!!! Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es del mismo salón la iluminación, y olvide comentarte q las mesas.son de 12 personas.Nunca he ido al westin, espero pasar mi noche de bodas ahí hehehe
    • Responder
  • G
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pasaste, muchas gracias Sonia!!! Esa iluminacion es la que viene en el salon? Ayer les escribi haciendo estas preguntas y hasta ahora no me responden :/. En mi caso no tendre orquesta asi que no creo que sea gran problema lo de los proveedores (mas que el tema de torta y alcohol). Como dices el salon se ve bonito, me llama mas la atencion que el Westin que es demasiado minimalista jaja.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tuvo inconvenientes con la orquesta, t cuento...nuestro mejor amigo tiene una productora de eventos cuenta con orquesta de 11 integrantes , dj , equipos de sonidos, ecran y proyectores y luces, pero es nuevo en el ambiente musical recién lleva dos años (por ello cobra muy cómodo) y su orquesta tenia integrantes q solo se dedican a la musica y pues no tenían seguro. En este caso nuestro amigo movió cielo y tierra para conseguir músicos q si tengan y tuvo q cambiar casi media orquesta, pero todos profesiones y experimentados han salido de los grupos son tentación, euforia, hermanos yaipen etc. Tocaron muy bien y se disfruto la juerga heheLas luces ya estan perennes en el techo (q es bien alto) pero no decoran con telas , en verdad el salón ya es bien bonitoY si escogieron los colores de los centros de mesa q iban d acuerdo al bouquet de la novia

Marriott o westin para la recepcion? - 1
    • Responder
  • G
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la.información, Sonia! Tuvieron mucho problema con los proveedores con seguro o lo tuvieron que pagar ellos? Y le dejaron escoger opciones de decoración tipo las luces, centros de mesa o telas o era todo estándar? Muchas gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Yo fui a una boda en el marriot hace poco, eran 260 invitados, hicieron la ceremonia civil en un salón q daba vista a larcomar pero en realidad como era d noche solo nos reflejabamos como un espejo. El mismo hotel hace el itinerario con horas exactas, y si salio muy coordinado y cumpliendo el horario establecido. Luego de la ceremonia pasamos al hall donde esperaban los mozos con piqueos (6 variedades) y dos tipos de cócteles. Todo eso lo escoges tu de una carta extensa.Después pasamos al salón de recepcion ,un biente realmente grande y cómodo. La comida en realidad nos llego fría a la mesa a pesar de q cuentan con muchísimos mozosYo fui la testigo de la novia y la ayude en ciertas cosas y pude ver la carta de platos , entradas y postres ...había variedad entre pollo, lomo, pescados.En el precio por persona le incluía la noche de bodas en una suite.Por lo q sí estuvo cabezona mi amiga fue porq cada proveedor q deseaba incluir (orquesta, open bar, hora loca, etc) que no fuera del hotel, les pedían que contaran con seguro de vida. Sino loa novios deben sacarles un seguro provisional.Las fotos son de la prueba de comida (escoges dos platos de fondo, dos entradas, dos postres para degustar , d ahí eliges el q servirán)En la boda sirvieron causa al panko con pulpa de cangrejo, lomo al strogonof con puré flameado y lingote de chocolate.Muchas bendiciones en esta nueva etapa!!! Suerte con tu búsqueda!!!

Marriott o westin para la recepcion? - 1

Marriott o westin para la recepcion? - 2

Marriott o westin para la recepcion? - 3
    • Responder
  • G
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia! Ya les mande un email para ver que ofrecen Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mi prima hace dos años se casó en el Swissotel y todo estuvo muy muy bueno, desde las instalaciones hasta la comida y el show que ofrecieron, a mi me gustó mucho

• Responder
  • G
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marzzia! Que pena, pense que tenian buena calidad de comida ahi jaja. El problema es que vivo fuera de Peru y por el trabajo no tengo tiempo para ir a ver eso Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisell, mi hermana hace unas semanas fue a una boda en el Marriott y quedó un tanto insatisfecha con la comida, tb es cuestion de gustos, pero averigua si puedes asistir a uno de sus eventos para mayor referencia, mucha suerte y muchas felicidades desde ya por esta maravillosa etapa que comienzas :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración