Ir al contenido principal
Maria
Novia Principiante Octubre 2021 Lima

Matri civil

Maria, el 17 de Enero de 2021 a las 18:53 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Guardado
Responder
Holaa, una consulta quería casarme por el civil en los locales que son jardines en huachipa pero mi pareja y yo somos del distrito de San Juan de Lurigancho está permitido eso? Que se puedan casar en otro distrito?

9 Respuestas

Última actividad por Adri, el 20 de Enero de 2021 a las 12:29
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Karen bonita, aquí te los paso:

>> ¡Requisitos para el matri civil! Paso a Paso 😉

Dime, ¿cómo harás, presentarás los recibos de servicios? Me cuentas linda Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Adri! Me podrías decir cuáles son los trámites que se debe hacer?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo creo q sí aceptarán.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro la dueña del local me dijo que me podría brindar algunos recibos de su casa ya sea de agua o luz ahora no se que tan eficiente sea para que la Municipalidad de huachipa acepte 😔
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, pero en el caso que quiera casarme en huachipa y con los representantes de la municipalidad de huachipa se podrá?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar

Hola María

La municipalidad en este caso de SJL te deben dar toda la información y sobre todo el monto del pago adicional para que puedan casarse fuera del distrito, los trámites seguirán su curso en la municipalidad del distrito donde viven.

Puedes revisar la web de la municipalidad o llamar, a veces suelen dar esa información por que ya lo tienen para todos.

Slds,

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar

Usualmente si, sobre todo si tienes una buena wedding planner. A veces ellas te ayudan con dirección para que no haya problema. Yo me casé el civil en Mancora así... claro que por la pandemia, la fiesta grande tendrá que esperar.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, si ya trámite mi constancia des solteria estaba pensando casarme en Huachipa pero no sé que tan exigentes son ya que yo soy del distrito de San Juan de Lurigancho.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola María linda Smiley love Si lo pueden hacer. Normalmente las municipalidades permiten casarse fuera del distrito con un pago adicional.

Cuéntame, ¿ya sabes qué tramites tienes que hacer para tu boda civil? Smiley heart Para poder ayudarte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración