COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Giannina
Novia Habitual Noviembre 2021 Lima

Matri civil en la Molina

Giannina, el 26 de Julio de 2021 a las 17:36 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 5
Guardado
Responder
Hola chicas; por el tema de la pandemia decidimos esperar para el religioso el próximo año y este año el civil. Nos casaremos en la Muni de la Molina. Alguna se ha casado hace poco ahí o casará pronto? He leído la info de la pág de la muni pero no me queda claro cuando y cómo empiezo con mi trámite 😕 me caso el 12/11. Y si sabrán si para esa fecha ya podrán asistir invitados a la ceremonia. Gracias ! 🙌

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 1 de Agosto de 2021 a las 11:56
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Lima
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! 🙋🏻‍♀️ Sí, me dijeron que será en el jardín. La ceremonia dura 15 min y luego te dan 15 min más para fotos. Están casando los días jueves y viernes de 10am a 4 pm. Cada hora hay un matri nuevo.
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami! Los voy a checar ! 🥰
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Gracias por responder 😊 veo que estamos en las mismas jeje
    Genial; con ese dato por lo menos aseguro que estén nuestros papás presentes y un fotógrafo además de nuestros testigos; ojalá todo mejore y se pueda más. Una pregunta adicional; te mencionaron en que salón será tu ceremonia? Porque en la página dice algo como que no se sabrá hasta el mismo día; pero podría ser incluso el jardín (que asumo podría ir más personas) sabes algo de eso por casualidad? 👀 mil gracias 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Lima
    Mariana ·
    • Denunciar
    Hola Giannina, también me caso en la muni de La Molina, en el mismo mes ☺️. Hasta la fecha el aforo es de 9 personas incluidos los novios y el trámite debe iniciarse 45 días antes de la fecha elegida.
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Giannina bella!

Me alegra verte por acá 😍

Linda, espero que más aminovi@s se pasen a comentarte por acá...

Te comparto algunos posts que encontré, te pueden servir:

Matri civil municipalidad de la molina

Matri civil

Ceremonia civil ¡Toma nota de estos tips!

Te mando un besote y nos leemos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados