Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Diciembre 2022 Lima

¿Matri de noche en lurín (mamacona)?

Daniela, el 3 de Diciembre de 2021 a las 16:13 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 4
Estoy súper preocupada, ayuda, jajaja. Ocurre que me caso el 10/12/2022 en Nuestra Señora del Pilar a las 6:00pm y queremos que nuestra recepción sea grande (depende mucho de las medidas por covid el próximo año pero apuntamos a eso). Además andamos preocupados porque en los locales dentro de Lima las fiestas deben terminar máximo a las 3am (y queremos que sea más tarde para aprovechar todas las horas del Catering que contratamos). Por este motivo nos encantaría que fuese en Lurín (Mamacona), pero andamos preocupados porque no sabemos si las personas llegarán!!! (Tráfico de diciembre, inseguridad, gasto, lejanía) Jajaja estamos contratando choferes de remplazo, empresa de taxis y dos buses... ustedes como la ven?
Gracias!!!!!








4 Respuestas

Última actividad por Carol, el 5 de Enero de 2022 a las 11:14
  • Carol
    Novia Novata Abril 2023 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tb quería hacer mi consulta aquí, a expertas en el tema - sobre los temas de tráfico en el transporte de invitados con buses.

    Mi boda traerá un gran grupo de personas del extranjero que por lógica estarán hospedadas en la zona turística de Miraflores y a quienes transportaría en bus privado. Mi ilusión es casarme en una zona muy natural, con muchos árboles, jardín abierto y terraza (no quisiera poner toldo, ni mucha decoración).

    He visto un lugar que cumple estos requisitos en Cieneguilla, y casi ninguna alternativa en Lurín. Me casaría un jueves o viernes de Diciembre 2022, pero me preocupa muchísimo el tráfico y la distancia desde Miraflores - 1h 10mins segun google maps sin tráfico =(

    Alguien sabrá si Lurín sería una mejor opción? Han tenido malas experiencias con el tráfico hacia recepciones, tanto en Cieneguilla como Lurín?

    Gracias!

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2023 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tb quería hacer mi consulta aquí, a expertas en el tema - sobre los temas de tráfico en el transporte de invitados con buses.

    Mi boda traerá un gran grupo de personas del extranjero que por lógica estarán hospedadas en la zona turística de Miraflores y a quienes transportaría en bus privado. Mi ilusión es casarme en una zona muy natural, con muchos árboles, jardín abierto y terraza (no quisiera poner toldo, ni mucha decoración).

    He visto un lugar que cumple estos requisitos en Cieneguilla, y casi ninguna alternativa en Lurín. Me casaría un jueves o viernes de Diciembre 2022, pero me preocupa muchísimo el tráfico y la distancia desde Miraflores - 1h 10mins segun google maps sin tráfico =(

    Alguien sabrá si Lurín sería una mejor opción? Han tenido malas experiencias con el tráfico hacia recepciones, tanto en Cieneguilla como Lurín?

    Gracias!

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani boni!

    Que rico verte por acá =)

    Linda, yo me uno a las palabras de la Angui, pues podrían ver de cotizar algún bus o algo así??

    Nos cuentas que deciden con tu amorcito...

    UN BESOTE

    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, que super que deseas hacer tu boda en mamacona es bellísimo el lugar y si tienes razón está un poco lejitos pero como dices que estás contratando taxi y buses pues yo creo que si llegan todos tus invitados solo tendrías que dar tiempo a que lleguen un aprox de dos horas para que lleguen si fuera tu invitado no dudaría en ir pues les estás poniendo movilidad y si es ida y retorno mejor felicidades 🎈🎈 seguro que será un día bellísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración