Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jack
Novia Curiosa Enero 2022 Lima

Matrimio en Pachacamac

Jack, el 29 de Octubre de 2021 a las 11:11 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5
Hola, alguna de la Comunidad se ha podido casar en Pachacamac?? Es que tengo 1 duda mi novio y yo No somos de Pachacamac, entonces me comentaron desde la Municipalidad el Numero que está publicado, que se puede realizar pero me piden una cantidad distinta a la que está publicada en su página. Alguna de Ud ha podido casarse en Pachacamac??? Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Noviembre de 2021 a las 19:02
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también quiero casarme ahí pero me piden que tenga una dirección en el distrito. De lo contrario me dijeron que haga todo el trámite en la municipalidad dónde resido y que vaya a casarme a pachacamac -.-
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ese es el tema 🤔 Pero le declaración jurada te la piden notariada??

    Otra cosa que te pueda servir es que el local que contrates te pueda ayudar con ese tema. Algunas veces lo hacen.

    • Responder
  • Janina
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adrii!!! Smiley smile
    Sí, el costo es de 160 aproximadamente, pero me dicen que debería tener mi DNI con la dirección de Pachacamac para casarme pero yo soy del Callao y mi novio también. He allí mi problema, no tengo recibo de agua y luz de una casa de Pachacamac para poder ingresar mi declaración jurada y hacer mis trámites Smiley sad .

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Smiley heart Eso está establecido en la mayoría de Municipalidades. Que si la boda es es fuera del distrito te cobran un poco más.

    Ahora aquí te paso algunas novias que se casan en Pachacamac para que te puedan ayudar:

    >> Boda en pachacamac

    >> Locales en Pachacamac con capilla

    ¿En qué Municipalidad te correspondería casarte? Smiley love

    • Responder
  • Janina
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Tengo el mismo problema. Deseo casarme en Pachacamac, pero mi novio y yo pertenecemos a otro distrito. Me dicen que debo adjuntar una declaración jurada con el recibo de agua y luz de una casa de Pachacamac para poder hacer los trámites pero no sé a quién pedirle -mi locación no brinda sus esos documentos Smiley sad. Me avisas si consigues algún contacto, por favor. Gracias!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración