Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad

Matrimonio a la vista - Novias en Trujillo

Gabriella, el 21 de Mayo de 2019 a las 18:26 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 6

Hola chic@s, como estan? Este post va dirigido a los novi@s que planean casarse en la ciudad de Trujillo Smiley heart . Actualmente, mi esposo y yo (ya estamos casados por civil) vivimos en Lima pero yo soy de Trujillo, asi que optamos por realizar nuestro matri religioso por allá.

Les cuento que antes de ir a Trujillo a cerrar algunos contratos, vi por facebook locales, orquestas, wedding planners, flores, etc etc. Asi que les cuento nuestra experiencia:

Locales:

Villa Rida: Esta situado en la misma ciudad de Trujillo, su local es amplio y lindo. El grass esta bien cuidado. Te da la opción de alquiler de local + toldo + cena e incluye agua y gaseosa ilimitada. Solo celebran un evento por día.

Villa SOL: Esta situado en moche, a 20 min de Trujillo, el local es amplio y lindo por dentro. Aun que para llegar no es tan bonito. El grass esta bien cuidado. Te da la opción de alquiler de local + toldo + cena pero NO incluye agua y gaseosa ilimitada. Solo celebran un evento por día.

Hacienda Melendez: Esta situado a un costado del MALL plaza, el local a mi parecer no es tan amplio. Se celebran dos eventos por día. Uno x la mañana y otro por la noche, es x eso q el local x la noche lo alquilan a parir de las 8:30 pm.

Villa Kyoko: Esta situado en Trujillo, tiene dos ambientes. Un salon, es pequeño para 100 personas y un espacio donde tiene grass. No me parecio lo suficientemente grande y no esta correctamente distribuido. Tb te da la opción de alquiler de local + toldo + cena + luces + flores. Sin embargo creo q su servicio de flores y luces es basico. Te dan la opción de adicionar el servicio de luces.

Villa encantada: No lo visité, porque esta un poco lejos

Madeiras: No lo visité, porque no me dio tiempo.


Nosotros optamos por villa rida, que esta acorde a lo que buscamos!!

Respecto a la WPlanner, optamos por Silvana Angulo, me la recomendaron porque dos amigas se casaron con ella. Hasta el momento no tengo quejas de ella. Siempre atenta y dispuesta a escucharte. Sugiere cosas nuevas, te da confianza Smiley smile

En otro post, les contaré la busqueda del Fotografo, videografo, orquesta y flores.


Gracias Smiley smile y mucha suerte!


6 Respuestas

Última actividad por Vaneza, el 26 de Mayo de 2019 a las 17:05
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias, si eso es super importante. Un beso, cuidate
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby

    que lindo saber de ti despues de hace ufff Smiley winking Smiley heart que chvr que hayas escogido el lugar eso es muy importante y lo mejor que ambos le haya gustado y lo agua ilimitada es un punto a favor tienes varias cosas ya listas Smiley smile!!!!!!!

    • Responder
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame! La decoración sera en base a flores y luces. Ya tengo proveedor de flores, en otro post les cuento q ideas tengo.

    Gracias!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby Smiley smile

    Gracias por la información que nos has brindado!! Es muy valiosa para todas las novias que están empezando con la búsqueda de su local!

    ¿cómo vas con la decoración de éste? ¿lo hará la misma empresa o has decidido hacerlo por tu cuenta? Smiley smile

    • Responder
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esa es la idea.. Ayudarnos Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post! Seguro que le ayudará a muchas novias que estén planeando casarse en Trujillo.
    Qué bueno que ya tengas local Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración