Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Novata Julio 2021 Lima

¿Matrimonio al atardecer o de noche?🤗

Rosa, el 1 de Octubre de 2020 a las 13:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
¿Cuáles serían los pro y contra de una decisión como está?

5 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 3 de Octubre de 2020 a las 22:29
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues creo que invierno no hay sol los atardeceres son más gris y hasta lluviosos creo que la luz afectaría un poco las fotos en verano sería distinto algo más alegre a la vez que la luz ayuda
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos al medio día pero la recepción es desde la tarde hasta la noche y creo que será lindo ver el cambio de luces con el
    pasar de las horas
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosita, creo que no hay mucha diferencia, porque ambos tienen su lado bonito de decoración Smiley heart

    Por ejemplo de noche puedes tener muchas luces, pero de día puedes jugar con los colores vivos.

    Aquí te dejo un debate para que mires qué opinan las novias:

    >> ¿Celebran de día o de noche?

    ¿Por cuál te inclinas tu? Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa!

    Depende de la temporada, un atardecer en primavera no es lo mismo que en invierno y una noche de verano no es lo mismo que en otoño.

    Además, depende también si harás la ceremonia en un lugar cerrado o en un lugar abierto, porque sino no disfrutarías en sí del atardecer o no tendrías mucha protección del viento nocturno o de las lloviznas/lluvias que a veces llegan de improviso jejeje. También tiene mucho que ver el estilo que quieres darle a tu GD (rústico, chic, elegante, etc.)

    Yo también estuve en ese dilema hace algunos meses, pero opte por realizar la ceremonia religiosa en primavera poco antes del atardecer (4pm), para que las fotos post ceremonia tenerlas en el atardecer y la recepción cuando está oscureciendo, así tenemos las fotos y luces naturales y artidficiales de ambos mundos jijiji

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Voto por atardecer para la ceremonia religiosa, amo esa hora sin embargo no la podre gozar por que mi boda sera en invierno ❄️.
    Igual tengo la idea que una ventaja es que mis invitados que viven lejos podran quedarse mas tiempo conmigo y además los niños despiertos si en caso pueden asistir. Porque una vez que se duermen muchos papas tienen que cargarlos y desanima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración