Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Diciembre 2022 Lima

Matrimonio catolico y cristiano

Jessica, el 21 de Julio de 2020 a las 11:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola bellas tengo una duda mi novio es cristiano y yo soy católica es posible casarnos por la iglesia católica? depende de la iglesia? o del arzobispado? o de quién depende. Por qué queremos casarnos en a iglesia San José de Jesús María y si se pudiera hacer cuales serían los requisitos y los trámites a realizar

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 22 de Julio de 2020 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess bonita, te cuento que yo soy católica y mi novio es agnóstico y me pude casar por la iglesia 😍

    Aquí te cuento lo que debes hacer:

    >> Matrimonio entre católico y no católico

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.matrimonio.com.pe/articulos/requisitos-para-el-matrimonio-religioso--c4800


    Aquí te dejo un link donde encontrarás mucha info de este tema 😁 de todas maneras te recomiendo te acerques a tu iglesia para finiquitar dudas que pudieran quedar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina me podrías brindar el Link donde encuentro los requisitos por favor
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia!! Yo estoy en esa misma senda, mi novio es cristianó y yo católica, así que te cuento que si es posible casarte en iglesia con tu pareja, los requisitos aún no me son 100% claros, se que hay que efectuar muchos papeles y trámites con el arzobispado, en mi caso contraere nupcias en la iglesia San Felipe Apóstol en San Isidro, como vas con tus preparativos???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración