Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mfiorella
Novia Habitual Octubre 2020 Lima

Matrimonio Civil

Mfiorella, el 22 de Septiembre de 2020 a las 10:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola aminovias, me imagino que muchas de nosotras tuvimos que postergar nuestra boda religiosa pero cuántas parejas decidieron que se casan si o si ? Ese es mi caso así que decidimos casarnos en la fecha establecida a pesar de las limitaciones y restricciones. Será un pequeño brindis con la familia que no pasa de 10 personas y será transmitido para todos los amigos y familia que deseábamos que estuvieran. Pero no quisimos que pase más tiempo y uds? Me gustaría tener más ideas de hacerlo lindo a pesar de las circunstancias. Las leo 😉😅

5 Respuestas

Última actividad por Mfiorella, el 23 de Septiembre de 2020 a las 09:52
  • Mfiorella
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Mfiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruby que lindo!... Si hay que celebrar el amor aún en estos tiempos... 🥰
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fio!! También me caso este año, en una boda íntima en un espacio abierto con solo 25 personas. Hay muchas cosas inciertas y estamos corriendo riesgos, pero seguiremos todos los protocolos. No tendremos fiesta tampoco, por el cuidado de la distancia social. ❤️
    • Responder
  • Mfiorella
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Mfiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encanta la.idea 😍 me indica cuáles por fa
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fio linda, tu decisión hace que otras novias que están pasando por lo mismo no se desanimen ¡Gracias por compartirla con nosotros! Smiley heart

    Te cuento que algunas novias se están animando hacer juegos con sus invitados por zoom para pasar un rato divertido y muy lindo con todos.

    ¿Te gusta la idea? Me cuentas para pasarte los juegos Smiley love

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no me caso este año sino el otro pero si el aforo seria reducido creo que no esperaria tampoco, Ya queremos ser esposos y hemos corrido muchos riesgos (inclusive para contraer la pedida) como para que se alarguen porque no todos puedan asistir fisicamente. La tecnología ayuda muchisismo a no hacer sentir a nadie mal x no acudir 🤗 asi que animo, espero que celebres tu dia a todo dar y se concrete su unión 💟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración