Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2021 Lima

Matrimonio civil

Madeleine, el 13 de Mayo de 2021 a las 14:11 Publicado en el Lima 0 4
Buenas tardes chicas me caso el 24 de junio



Falta poquito, sera en la municipalidad de lima recién voy a iniciar mis tramites, pero nadie contesta los teléfonos, qusiwira saber si ustedes saben donde es el local de actos matrimoniales y si se inicia los trámites recién a fin de mes por el tema de los 30 días, donde se sacan los exámenes pre nupciales, bueno tengo muchas dudas no se por donde empezar 😔

4 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 20 de Mayo de 2021 a las 11:02
  • Nataly
    Novia Novata Agosto 2021 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes entrar a YouTube la municipalidad de lima tiene un video explicando lo que debes hacer, ya que es todo de forma virtual, te recomiendo ver los documentos que necesitas de una vez! Son partida de nacimiento que la sacas en la reniec vía web también y te permiten descargarlo en formato pdf, luego necesitas todos los DNI , testigos y lo de los novios declaración jurada de solteros, que los puedes sacar de la misma web . Una vez que tengas todo eso tienes que comunicarte con un asesor este te agendara una cita para que te hagan los exámenes correspondientes ahí te dan un papelito chiquito, le tomas foto y lo subes en la plataforma de la mun de lima, recuerda que las fotos de los DNi deben ser en formato jpg, pdf, luego ellos te mandan un correo para hacerte una videollamada con el registrador para esto en el correo te mandan los documentos que necesitas, te recomiendo imprimirlos! Ya que te explicarán cómo llenarlos , y para finalizar solo tienes que enviar los documentos llenados al correo que te enviaron en ese o al día siguiente como maximo, luego te mandan el edicto! Lo publicas y se te Apertura el pago de la mun de lima .
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madeleine linda, ¿qué documento tienes que sólo vale por 30 días? Smiley heart ME cuentas! Porque se pueden presentar los documentos con un máximo de 3 meses de anticipación.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si puedo presentar los documentos como solo tiene 30 días de validez entiendo yo que tengo que presentarlo a fin de mes de mayo.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madelein bella, aquí te paso algunos post de novias para que vayas viendo la información:

    >> Municipalidad de Lima

    Y por aquí algunos costos de referencia:

    >> Municipalidad de lima

    Ya puedes ir presentando tus documentos, ¿los tienes todos? o te falta algo? Me cuentas para ayudarte Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración