Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2022 Lima

Matrimonio civil

Mercedes, el 13 de Septiembre de 2021 a las 13:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Estaba viendo opciones de lugares donde casarme poe civil que no sea una municipalidad ya que cuentas con aforo reducido y me encantaria que mis padres,suegros, hermana y cuñada estén en ese momento con nosotros. Vi ésta opción que me pareció hermosisima por si les sirve tambien para aquellas que viven en Lima...se llama Atemporal hotelito, te dan el local para casarte , mi pregunta es como consigo a la persona que nos podria casar? Alguna recomendacion?

6 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 21 de Octubre de 2021 a las 10:25
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa recien leo tu mensaje, si claro lo encontre en la web pero te responden al toque igual hay otro lugar muy parecido que se llama casa republica que su mail es: *********@*************.***Matrimonio civil 1

• Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mercedes, Atemporal se ve lindo! ¿Tienes algún contacto para solicitar información?

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dora gracias por tu respuesta!! Si justo he llamado y me han comentado que tipo casarse a domicilio o fuera de la muni es a partir del otro año. Yo me caso aun el otro año pero estoy a la espera de la respuesta de la municipalidad para quedar en una fecha ya que recien hemos iniciado los tramites. Que te vaya super lindo en tu matri 💕💕
    • Responder
  • D
    Lima
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mercedes,

Yo me caso en la municipalidad de Surco y si te permiten casarte fuera del distrito, pero procura hacer tus tramites con anticipacion ya que depende de las circunstancias en las que reserves las fechas te diran que si se puede o no casarse fuera del distrito. Cuando averigue inicialmente me dijeron que si se podia y eso fue en el mes de Julio, cuando nos decidimos empezar con los tramites, que fue a finales de Agosto, me dijeron que ya no se podia porque se habian enfermado dos jueces, cuando presente mis papeles y fui a finales de setiembre volvi a consultar y me dijeron que si se podia pero para la fecha que queria ya no lo tenian disponible. Finalmente me caso en la misma muni dias de mi matrimonio religioso. Espero que la info te sea de ayuda y no olvides preguntar si han cambiado las condiciones de la celebracion del matrimonio civil. Mucha suerte, buenas vibras.

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri! No tengo fotos del lugar, de hecho esta en su web es un lugar muy lindo pero corresponde a san isidro o miraflores y yo soy de Surco. Tengo que pedir permiso a la municipalidad verdad? Igual estaba viendo otro lugar lindo en chorrillos que se llama la isla de villa
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mercedes!!! Smiley heart Muchas gracias por tu recomendación!!!

Cuéntanos, ¿tienes fotos del lugar? porque seguro es muy lindo Smiley love

Ahora la persona que los casará será un representante de la municipalidad en donde presentes tus documentos y en donde vivas. Dime, ¿qué Municipalidad te corresponde?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración