Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Junio 2015 Lima

Matrimonio civil aros

Solange, el 29 de Marzo de 2015 a las 02:27 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9
Chicas, me caso por civil un mes antes del religioso, mi mama hará una pequeña recepción en mi casa ya que sólo seremos los familiares muy muy íntimo, mi pregunta es: como es lo de los aros? No se como es la ceremonia civil, en representante de la municipalidad pedirá aros ? Les doy los mismos aros que tengo para la ceremonia religiosa??, me gustaría que antes de ponerme los aros sean bendecidos por el padre. Como hago ? O no me pedirán aros ? Ayudenme ? Cómo es el protocolo de la ceremonia civil ?

9 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 27 de Julio de 2017 a las 18:00
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas debo realizar alguna ceremonia como para reemplazar este momento?? Se hace algun tema adicional??

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solange, nadie te puede obligar a tener los aros para el Civil, lo que sí te sugiero es que en vez de los aros, hagas la ceremonia de entrelazado de manos, que es muy bonita. Acá te paso el link: https://www.matrimonio.com.pe/debates/entrelazado-de-novios-ideal-antes-de-los-aros--t5135

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, los aros son opcionales. Y no toma mucho tiempo la ceremonia. Te cuento que el mio solo duro 20 minutos porque estamos con el apuro de poder llegar a la hora del matrimonio religioso que era lo mas importante para nosotros.

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco sabía eso, gracias a las chicas por responder. Pensé que tenía que usar dos aros de matrimonio jeje Smiley xd

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solange!! Es cierto lo que te dicen las chicas parael civil no es necesario los aros, todo dependerá un poco de lo que quieren los novios Smiley winking

    Ahora que ya estás más tranquila con este tema, aprovecha y pásate por estos debates para inspirarte Smiley laugh

    Tus joyas según tu vestido de novia

    ¿cuál es la foto portada para tu website?

    15 detalles que demuestran que tu pareja está loquito por tí! ¿con cuál te identificas??

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2015 Lima
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Estaba un poco preocupada por ese tema.
    Un gran día a todas.
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Solange. Los aros son opcionales en el matrimonio civil. Si deseas los llevas o no. Cuando vayas a solicitar la informacion te lo van a indicar. La ceremonia dura maximo 30 minutos. Es super rapido!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Solange! No te preocupes, Andrea tiene razón!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Solange,para el civil no es necesario el intercambio de aros,guardalos para el religioso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración