Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Marzo 2024 Lima

matrimonio civil bbb 12/2020

Natalia, el 6 de Noviembre de 2020 a las 17:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola comunidad de Novi@s, quisiera que me ayuden con sus consejitos y experiencias... Si o Si me caso este año por civil ya que en un primer momento mi civil y religioso era para el 18 de abril pero debido a la pandemia de tuvo que postergar el religioso para el próximo año.

Nos casamos en la Municipalidad de SJL solo aceptan 4 personas (novios y testigos), y estamos pensando contratar algun auto, obviamente el servicio de bouquet, fotografo y algun servicio de catering para a algo pequeño (max. 20 personas).
Les cuento que aun no tenemos ni el vestido ni el termo ya que pensamos alquilarlos, tampoco tengo quien me maquille, ni el ramo... creo que nos falta todo...😅Necesito que me ayuden por favor, sino me volvere loca 😁ya tuve bastante con los preparativos de mi boda frustrada, les agradecería un montón si pudieran recomendarme algun catering que me pueda ayudar con todo eso? O servicios independientes que no cobren excesivamente y que haga un buen trabajo... Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 9 de Noviembre de 2020 a las 10:06
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati lind, ¡qué bueno verte por aquí! Smiley heart Te dejo algunas recomendaciones de novias:

    >> Vestido de Novia Alquiler Estreno

    >> Vestido de novia help

    De maquillaje aquí te dejo algunas:

    >> Maquilladora en Los Olivos

    >> Maquilladora Profesional

    ¿De qué color y flores te gustaría que sea tu ramo? Smiley flower

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry la renovación de votos lo haré cuando acabe la pandemia y se puedan reunir más de 50 personas ✌️
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en nueve días hace un mes comencé con los preparativos y ya tenemos casi todo listo, el vestido lo conseguí completo con enague + velo a 500 soles me lo vendieron porque pienso hacer renovación de votos antes que acabe la pandemia, y está hermoso es corte princesa, la diseñaro fue Celmira Coaguila puedes buscarla en Instagram o en Facebook. El bouquet depende de ti, que clase de flores quieres? Yo me fui por las de cerámica y me salieron 35 soles Jr. Junin 453 al frente del congreso, el resto lo fuimos resolviendo entre mi novio y nuestros familiares, por ejemplo el fotógrafo será mi futura cuñada el Catering está a cargo de un amigo de mi novio que maneja este servicio y el maquillaje y peinado mi tía es maquilladora y ella nos realizará ese servicio. Mucha suerte, fuerzas y siempre con mucho cuidado por la situación actual, espero que tengas una boda bellísima.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruby, si tuvieras algun datito más de las tientas seria lo máximo... 🤗
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Natalia! 🌻 En Jr. Huallaga creo del Mercado central hay dos tiendas de novias y novios. Allí están alquilando vestidos a buenos precios. Te recomiendo allí para que no gastes mucho. Fotógrafo te recomiendo a Kuro. Son geniales. 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, los tendré en cuenta y el terno de echo aun le falta para el religioso, asiesque buen dato.. 🖒😉
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, si te casas sería entre este mes y diciembre ? Verdad en fotografía a aztografia, bouquet Dianna de victoria, terno Abdom Ortiz el trabaja muy bien a la medida del novio, pero es hecho si deseas alquilar el centro del lima sería bueno todo depende tu presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración