Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Febrero 2020 Lima

Matrimonio civil en distintas ciudades

Valeria, el 29 de Enero de 2020 a las 12:28 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4

Hola chicas buen día, quería saber si me podían ayudar, mi novio y yo queremos casarnos en la ciudad de Lima pero ambos DNI figuran en Piura, ¿cómo podríamos resolverlo? Hay forma de casarse solo con la declaración jurada de domicilio sin cambiar la dirección del DNI? Gracias 😔

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 30 de Enero de 2020 a las 05:10
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale linda veo que Indhi te dió un super consejo ❤️¿tienes algún familiar viviendo en los olivos? otra opción es que si un familiar o algún amigo te preste su recibo de alguna municipalidad y tu hagas el pago adicional para que te casen fuera de las oficinas de ese distrito. Por ejemplo tu familiar vive en Magdalena, presentas toda la documentación para casarte en esa municipalidad incluyendo el recibo y pagues extra por casarte fuera de la jurisdicción de Magdalena.

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay problema Valeria, en ese caso lo más probable es que te pidan una declaración jurada simple de que vives en la misma dirección que el recibo que presentes Smiley smile y como quieres casarte en la muni de los olivos, deberás conseguir alguien que te preste dicho recibo y tu declaración deberá coincidir con esa dirección Smiley xd

    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indhira gracias por responder , estuve viendo que el lugar más fácil es en los Olivos, pero mi lugar de residencia es en Cercado de Lima y alquilo aquí entonces el recibo no lleva mis apellidosSmiley sad
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pedirán solo un recibo de servicios del lugar donde viven... en que municipalidad de lima harás tu trámite?


    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración