Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarita
Súper Novia Enero 2018 Lima

Matrimonio civil fuera de la municipalidad

Sarita, el 27 de Julio de 2017 a las 21:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola aminovias les cuento que dentro de poco comenzare con los papeleos para mi civil y antes de eso quisiera informarme bien y de paso me puedan ayudar.Mi novio y yo decidimos casarnos el civil el mismo dia que el religioso sobre todo para ahorrarnos unos cuantos soles jeje y bueno pense en que seria en el mismo lugar de la recepcion aparte que mi catering me esta obsequiando la pergola y pienso se vera lindooo el problema es que e averiguado y para casarse fuera es solo hasta las 5 y 30? Porque mi ceremonia religiosa sers a las 6 asi q yo calculo llegare a la recepcion plan de 9pmSi alguna de ustedes me puedan ayudar con alguna información se los agradeceré. 😘😘

13 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 14 de Agosto de 2017 a las 22:27
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averigua en las municipalidades. Hay unas más flexibles que otras, de todas maneras tendrás una solución!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso será el matrimonio civil a las 7:45 mi novio y yo pertenecemos a la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero queda en la ciudad de Arequipa, si pueden a las 9 pm solo que varían los costos: - matrimonio dentro de la municipalidad esta 120 soles - matrimonio en la municipalidad fuera de horarios 305 soles - matrimonio fuera de la municipalidad y de los horarios 409 soles. Nose como será los precios en tu municipalidad

    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bueno y en que municipalidad corresponde? Tu crees que puedan 9pm? Si tienes los datos te agradeceria bastante
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tmb pensamos en hacerlo el mismo día... pero es bastante complejo el trámite, hemos decidido hacerlo día de semana que es más barato...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es depende de la municipalidad, pero sería cuestión que averigües personalmente
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio religioso será a las 5 pm hasta las 6pm luego las fotos en la iglesia será un cuarto de hora, después nos vamos a dar un paseo con mi novio y la sesión de fotos durará 45 minutos y el matrimonio civil será en el local a las 7:45 pm y la recepción estará empezando a las 8 pm
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería el mismo día del religioso pero viendo lo complicado que era y además para no desperdiciar tiempo de la fiesta mejor he decidido hacerlo antes Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hermoso !! si mejor indaga mas , yo en mi muni van a hasta cierta hora


    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katy sabes e visto videos donde parejas se casan en la noche incluso una prima mia se caso su civil en el local y creo fue alrededor de las 8 estoy en ese dilema averiguare bien y tomare la desicion. Si es en la muni sera en San Miguel en ese distrito vive mi novio.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me temia es una pena pero ni modo tendre que reacomodar eso. Gracias
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sarita , casi en el mismo caso , yo me caso a las 6 pm y por eso desistí en casarme el mismo día , y lo hare días antes , y cuéntame en que muni te casa ?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarita , yo estoy con los mismo y las mismas horas. En la municipalidad nos han dicho que NO SE PUEDE MÁS TARDE 😭😭😭. El hermano de mi novio es juez y nos ha dicho que solo se podría si tenemos un conocido en la municipalidad y nos ayude con eso, pero es un poco dificil 😢 Así que creo que haré mi civil una semana antes del religioso.
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Sarita! Seguro que alguna de las chicas te puede dar más información sobre este tema que te pueda ayudar a resolver todas tus dudas Smiley laugh ¿Ya escogiste lugar para tu recepción?

    Y ya que estamos, aprovecho para dejarte por aquí unas ideas para la decoración de tu matri que seguro que te van a encantar.

    Duelo de decoración. ¡Inspírate! 🌺

    ¿Verdad que se ven hermosas? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración