Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Diciembre 2017 Lima

Matrimonio civil jesús maria

Roxana, el 9 de Mayo de 2017 a las 12:25 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9
Hoy mi novio fue averiguar sobre el matrimonio civil en la muni de Jesus Maria y le han dicho que por una nueva orden municipal ya no se realizan matrimonios los sabados 😢 que cólera! Siempre fue mi sueño casarme ahí y mi salón está super cerca. ¿Alguien sabe desde cuando es así?
Besos y éxitos a todas las novias y futuras novias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Camila, el 28 de Enero de 2019 a las 15:23
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene foto como es la recepción dónde se realiza la boda civil? Gracias
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roxana nosotros recién nos enteramos en junio lo cual también fue nuestro sueño casarnos en la muni de jesus maria porque vivimos ahi, mi novio fue averiguar y como no se encontraba la jefa le pregunto a la secretaria y le dijo que si se casaban los sábados pero que venga mañana, entonces mi novio fue y que crees que le dijo la jefa de registro civil después de tanto rodeo le dijo no señor solo trabajamos de lunes a viernes ya no sábados, pero aunque sea que el funcionario vaya a nuestra recepción, no señor hay nuevas normas y mi novio le grito a la jefa que la próxima capacite bien al personal a la hora de brindar informe, porque le hizo venir al segundo día para que le diga que no y ojo que en la pagina web decía de lunes a sábado y se justifico que la pagina no estaba actualizada, la cosa que mi novio salió peleando con la jefa.

    No conforme el mismo busco la solución navegando por internet y se dio con la sorpresa que la muni de lima tenia sucursal cerca a la muni de Jesús María, se fue averiguar, la señorita muy atenta lo atendió y como yo no tenia mi partida de nacimiento en mi poder, le dijo tiene que llenar una declaración jurada lo cual reemplazaba a mi partida, y asi lo hice no te piden muchos documentos, son prácticos los tramites, así que un día fui con mis testigos abrí mi expediente matrimonial , separe mi fecha y listo, el 14 de julio nos sacaremos nuestros exámenes médicos y ya estamos listos para casarnos el 05 de agosto.

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Roxana! Finalmente, ¿encontraste el lugar donde celebrar tu matri linda? Smiley catface Espero que si y que ya tengas muchas más cositas decididas para tu GD Smiley ring ¿Por qué no nos cuentas como vas con los preparativos preciosa?

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la municipalidad de Magdalena tampoco hace matrimonios los sábados. Ni modo, a acomodarse!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo en Magdalena, por eso me casare el civil un dia antes y solo hare un almuerzo con la familia directa.
    Saludos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roxana!! Bienvenida a la Comunidad! Me quedé sorprendida con la noticia que nos das, estos servirá a otras novias que se casan en este distrito, puedes también hablar con ellas por si saben algo, aquí encuentras algunas:

    Ceremonia civil jesus maria..help me!!!

    Las negativas de la municipalidad de jesus maria

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Roxana q extraño! Ni siquiera casan fuera de la muni?
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh no puedo creerte Smiley sad...

    Esa noticia no emociona :s

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roxana , es la primera vez que escucho que una municipalidad no casan los sabados :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración