Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2021 Lima

Matrimonio civil municipalidad de lima

Madeleine, el 13 de Mayo de 2021 a las 15:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Necesito su ayuda me caso el 24 de junio en la municipalidad de lima, no tengo nada preparado quisiera saber con que debo empezar y si alguien ya se caso ahí, donde es la ceremonia y todo eso ayudaaaaa

3 Respuestas

Última actividad por Madeleine, el 21 de Mayo de 2021 a las 15:26
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya me dijeron que solo es virtual, eso me desanima mucho, estoy buscando si un juez viene a mi casa a casarnos. No se yo pienso que debe ser una fecha especial y el tema de lo virtual no se me desanima un poco 😔
    • Responder
  • Nataly
    Novia Novata Agosto 2021 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en la municipalidad de lima ! Y tenemos todos los requisitos listos. En nuestro caso nos dijeron que será todo de forma virtual. En uno de los papeles que te dan te informan de todo lo que debes de tener ! Laptop, o Pc, qué tipo de cámara, de cuanto debe ser el internet. Si no me equivoco lo hacen por Google meet, que es como un zoom. Y solo puedes compartir el enlace un maximo de 10 veces muy aparte del enlace de los testigos y de los novio. Creo que podrías empezar con eso y luego ver la decoración del ambiente así estás más tranquila en los detalles! Porque problemas con el internet es demasiado frustrante!
    Felicidades
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Madelein bella Smiley love ¡tranquila! aquí te paso un post para que comiences a organizarte:

    >> 9 Pasos para comenzar a organizar tu boda 2021 ❤️

    Dime, ¿cuántos invitados vas a tener?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración