Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Novata Octubre 2020 Lima

Matrimonio Civil - Pandemia

Stephany, el 27 de Agosto de 2020 a las 13:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola chicas, estoy próxima a casarme en matrimonio civil, en la municipalidad de Miraflores, recién me han respondido el correo con los documentos necesarios para la fecha, quisiera saber cual es el orden para entregarlos de lo más fácil a lo más dificil... o que debería de sacar primero y que tome más tiempo para sacarlo con anticipación,

7 Respuestas

Última actividad por Mia, el 12 de Octubre de 2020 a las 23:46
  • Mia
    Novia Novata Marzo 2021 Lima
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Y cuantas personas pueden asistir a la ceremonia?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hice todos los tramites y la verdad fue super fácil, la partida de nacimiento pagas en el banco de la nación y por Internet, foto carne (yo tenía) examen médico te lo dan en 4 días hábiles (solo tiene validez 1 mes) firma de documentos y por esta coyuntura debes ir a pedirle la firma a tus testigos (ellos ya no van a la municipalidad previamente solo el día de la boda)
    Yo me caso en surco y el procedimiento de ellos es que yo debo juntar todos los documentos solicitados por email y luego me dan 1 cita para que vaya presencial y los deje, solo 1 vez.
    Todo los pagos son por Internet, hasta de cierta manera es mejor porque vas solo 1 vez a la municipalidad y el resto es por correo y whats app
    • Responder
  • Joselyn
    Novia Novata Febrero 2021 Lima
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , una consulta si quisieras casarte en miraflores tienes que residir ahí mismo o también puedes casarte si es que en tu dni no figura que eres de miraflores.?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso lo tenia que entregar todo junto el mismo día, no hay orden el orden depende de ti cuál se te haga más fácil y rápido
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandaste una solicitud?
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!! ¿Cómo estás?

    Que alegría que ya vayas super bien con estos trámites Smiley winking

    Cuéntamee que harán ese día?????? que día es???

    Si necesitas alguna cosita nos cuentas.

    UN BESITO y nos leemos

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephany!
    Qué documentos son los que te han pedido? Creo que ninguno toma mucho tiempo, al menos los que me indicaron en la municipalidad de Surco no parecían tan complicados de conseguir...
    Pero por la misma coyuntura quizá deberías de tomar tus precauciones para el examen médico pre nupcial, se que en el centro medico de Surco no es necesario pedir cita, pero no estaría de más llamar y preguntar si hay que pedir cita o algo por el estilo 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración