Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlett
Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho

Matrimonio civil!!! 🥰 Para novios extranjeros

Scarlett, el 21 de Abril de 2021 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola aminovias tengo tiempo que no pasaba por acá pero les cuento por fin conseguí dónde hacer matrimonio civil bueno como ustedes conocen mi novio y yo somos extranjeros y no conseguíamos dónde hacer el matrimonio civil por fin conseguí 2 sitios ahora solo tengo q hacer los documentos 🙈 si son extranjeros tienen la municipalidad de ica y la de San Juan de Lurigancho

5 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 1 de Septiembre de 2021 a las 06:21
  • N
    Novia Novata Agosto 2021 Lima
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, yo ya tengo mi partida apostillada y carta de solteria también, ahora me falta encontrar municipalidad vivo en los olivos pero en la de aquí no me aceptan porque tengo mi pasaporte vencido, en qué otra municipalidad me podrían aceptar con carnet de extranjeria? Y si es posible me acepten que viva fuera de su distrito
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Venezuela así q van a tardar un poco
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Estoy segura que si! Smiley love y esos documentos los tramitas aquí o en Venezuela?

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltan las apostillas de las partidas de nacimiento y la carta de solteria ojalá todo salga súper pronto
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yujuuu! Scarlett bella Smiley heart

    Me alegro muchísimo que ya por fin estás a un pasito de lograr tu sueño Smiley love Cuéntame, ¿qué documentos estás tramitando?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración