Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Marzo 2022 Lima

matrimonio civil san borja

Karla, el 2 de Agosto de 2020 a las 18:56 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7
Hola chicas. Me ibaa casar en muni Molina pero resulta que quien se encarga de todo esta con covid. Y no hay nadie que lo reemplace y lo peor de todo es que me atendió hace quince diaz gracias a dios no me contagió. Quisiera me ayúdeme me casare en san borja y ya tengo copias de dni y certificado de partida de nacimiento . Debo hacerme el examen médico pero me muero de miedo hacerlo en postas medicas y en muni Molina por el contagio. Que serología y donde me podría hacer el examen de rayos x un sitio donde no haya gente en la molina o san borja. Y donde es la charla

7 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 3 de Febrero de 2022 a las 18:13
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisisisimas gracias Vero! me estás salvando la vida! Bendiciones en tu matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Surco salud a la vuelta de la plaza de armas de surco está 35 soles cada uno atienden hasta las 4 creo. Pero en ese certificado debe salir la dirección de sqn Borja le dices nomas y lo colocan
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ya, claro! muchas gracias por el tip jijij, una consultita más por favor, dónde se hicieron sus exámenes prenupciales? pregunté en la Clínica de Especialidades Médicas pero me dijeron que desde la pandemia ya no hacen.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ninguna, ya me case hace 3 meses . Solo si debes conseguir un recibo de luz o agua con una dirección del distrito y el certificado médico debe indicar la misma dirección del domicilio así como el edicto
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero, justo tengo la misma duda con respecto a las direcciones del DNI y las verificaciones que hace la municipalidad, tuvieron algún problema tú y tu novio?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , una consulta me dicen que san borja va a notificar a reniec que los dni no son del distrito. Te hicieron algun problema por eso? me dice que es bajo mi responsabilidad y justo pienso ir mañana. te llegaste a casar ahi? tus dnis son del distrito?=

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karlita, aquí te dejo un post para que puedas ver otros lugares donde sacar el certificado:

    >> Dónde sacar el certificado médico para tu boda civil

    Y la charla a que te refieres imagino que es la de prevención, la puedes pedir en el mismo centro de salud.

    ¿Es lo último que te falta? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración