Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Novio Novato Agosto 2020 Lima

Matrimonio Civil Surquillo

Jorge, el 2 de Marzo de 2020 a las 12:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 1

Buen día escribo para ver si puedo tener la ayuda de ustedes, la fecha de mi matrimonio es el 1ro de mayo por medio de la iglesia y el civil seria el 30 de abril en la municipalidad de surquillo, en uno de los requisitos que me envían es que me realice los exámenes es en el policlinico de surquillo pero este esta cerrado temporalmente.


Quería saber si el examen medico tiene que ser específicamente en el lugar que indican? ahora si alguien ha realizado tramites últimamente en surquillo si aun esta vigente el mismo lugar?


Saludos

Jorge Paz

1 Respuesta

Última actividad por Adri, el 3 de Marzo de 2020 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jorge, tengo entendido que el certificado médico puedes obtenerlo en cualquier Centro de Salud del MINSA y hay uno que queda en Av. Luther King s/n. se llama Centro de Salud Villa Victoria Porvenir pero tienes que consultar si ahí pueden dar certificados médicos para contraer matrimonio.

    De todas maneras lo más recomendable es que llames a la municipalidad de Surquillo. Me cuentas cómo te va. Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración