Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2021 Lima

Matrimonio Civil y Religioso en un mismo día

Maje, el 30 de Julio de 2020 a las 15:15 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

Hola!! con mi novio, tenemos en mente casarnos en el 2021, en el mes de Julio o Septiembre, pero ahora,lo que deseamos es ver el tema de la iglesia, y separarla. Varios familiares, nos dijeron que hay iglesias que hacen el servicio de civil, quiere decir, termina el religioso y se pasa a los salones para el civil, alguien sabes en que iglesia hacen ese tipo de servicios. Y por otro lado, hemos decidido, que no haremos fiesta, por tal motivo, sólo queremos que sea el religioso, luego el civil y una recepción de un par de horas. alguien sabe de que iglesia da ese servicios?? alguien me comento que la iglesia María Magdalena de Pueblo Libre, casa también por civil, después del religioso el mismo día.

los leo, gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 31 de Julio de 2020 a las 11:44
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maje, no sé cómo funciona con el tema de la iglesia católica, pero yo fui a una boda donde tuvieron el civil en la iglesia, antes del religioso. O sea, la jueza estaba allí, hicieron los votos, firmaron y luego entró el pastor. La boda fue en la iglesia el Buen Pastor de Miraflores Smiley smile.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maje!! ¿Cómo estás?

    Me encanta verte con los preparativos de tu boda, cuéntanos que estilo será?

    Por lo mismo te comparto inspiraciones:

    >RománticoVS Campestre....¡Vota y define tu estilo!
    >Las mesas del banquete: ¿redondas o rectangulares?
    Un besote y nos cuentas

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maje, no se trata de que la iglesia te da ese servicio de matrimonio civil incluido, si no que si la iglesia te permite usar alguno de sus ambientes para tu matrimonio civil , para eso tendrías que preguntar en la iglesia donde deseas casarte, además de ir a la municipalidad que te corresponde y coordinar para que el funcionario vaya donde tú desees.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración