Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Marzo 2014 La Libertad

Matrimonio de Mickey y Minie

Claudia, el 7 de Enero de 2014 a las 22:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola chicas!

Encontré estás imagenes de bodas inspiradas en los ratoncitos de walt disney !! Se atreverían??

boda mickey y minie

boda mickey y minie

boda mickey y minie

boda mickey y minie

boda mickey y minie

Hay fans y estilos de matris para todos los gustos no?

12 Respuestas

Última actividad por Marina, el 12 de Noviembre de 2015 a las 13:40
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el aporteeee! Yo tendré esa temática en mi boda, súper fan :Smiley heart
    • Responder
  • Sue :)
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Sue :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me superrr gustaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo deseo poner algo de Hello kitty en mi matrimonio, soy muy fan :9

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece linda la foto del carro primero. Aunque yo soy fan de la sitenita (YO SOY LA SIRENITA!!), me gusta más el tema del morado. Creo que si hubiese escogido el tema Disney sería algo complicado como dicen, que no parezca una fiesta infantil, jeje
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que lindo los detalles, estan muy bonitos aunque yo pienso hacer mi boda un poco más tradicional romantica =)

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lesli!! Acabo de encontrar estás ideas que creo que te caen a pelo!! A ver si te gustan Smiley winking

    matirmonio de mickey

    matirmonio de mickey

    matirmonio de mickey

    Qué te parecen?

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, es que la idea me gusta mucho y me parece recontra original Smiley laugh Y cómo llevas esots días los preparativos?

    • Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindaaaaaaaaaaaaaaa Sofi!!!!!!!!!!! De hecho si me sirve y mucho... Mil graciassssss

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Jejeje Lindo y divertido el tema para tu boda, sin duda hicieron bien en escoger esto, sale de o común, me muero por ver como quedará el resultado!! Y bueno yo encontré una cosa, que no se muy bien como lo podrías usar pero seguro que te sirve de algo, lo vi y pensé en ti Smiley laugh

    Esto quizas para ponerlo en el diseño de los partes:

    boda de mickey y minie

    Esto se me ocurre que podrías ponerlo en una mesa para las firmas Smiley smile

    boda de mickey y minie

    Espero haberte ayudado, y que pronto nos enseñes cosas de como va qeudando el matri!! Smiley kiss

    • Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me preguntan si me animaria???????????? ESO ES LO KE VOY A HACER!!!!!!!!!!!!

    Mi novio y yo somos FANS DISNEY... y hemos decidido casarnos con algunas cositas de Mickey y Minnie. Hemos comprado el cake topper de los ratoncitos novios y las copas para el brindis (ambos productos de la pag web de Disney... q son un poquito caros pero si tienes un familiar en USA que te los pueda traer... te ahorras un monton porque el envio en USA es gratis).

    Tambien hemos pensado hacer como "recuerdos" unas cajitas con los ratoncitos besandose que contengan dulces... muchos dulces (especiales por su puesto).

    Otra cosa que se vería PERFECTO... es la cajita de las tortitas para los invitados. Habíamos pensado hacer cup cakes individuales con algo de M&M peeeeeeeero sale muy caro y prefiero gastar en otras cosas... asi que las cajitas con M&M novios queda mejor para mi presupuesto.

    Despues de mucho pensarlo junto con mi novio... creemos que las cosas de Michey y Minnie deben ser muy sutiles... y en cosas específicas y estrategicas... toda vez que si se recarga mucho con los personajes de disney... parecerá una fiesta infantil y no un matrimonio... NO HAY QUE PERDER EL HORIZONTE.

    Cuando tenga mas tiempo les cuelgo las fotos de las cositas que voy comprando ok?

    Mas bien quiero aprovechar para preguntar... como creen que serían los partes con mickey y minnie sin que parezca la invitación del cumpleaños de mi hijo??????? Jajajaja... espero sugerencias.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje será una boda particular, pero muy linda y tierna seguro... Que pensarán las otras chicas??? Se animarían??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración