Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Novata Agosto 2021 Lima

Matrimonio en época de coronavirus

Ximena, el 4 de Junio de 2020 a las 08:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12
Tengo una duda
¿Creen que podamos celebrar nuestras bodas como lo hacíamos antes?
En realidad me parece que tendremos que tomar precauciones pero chicas, ¿qué opinan?

12 Respuestas

Última actividad por Scarlett, el 4 de Junio de 2020 a las 19:46
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pido a dios que pronto salga una vacuna, nosotros aún no decidimos si mover la fecha porq aún falta un poco pero creo q va a tocar moverla un poco sobre todo porq el bolsillo se ha visto bien afectado
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime,
    Yo creo que depende de la.fecha de la.boda

    Cuando tengamos la vacuna, estoy segura que todo mejorará y podremos festejar sin tantas restricciones.
    Espero que tú y tu familia estén bien 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he tomado cerveza del mismo vaso tanto con amigos como con mi familia 😅 pero creo que eso ya será parte del pasado 😅😅😅
    Con mi novio también lo hemos postergado para el otro año, espero que las aguas se calmen y la vacuna llegue pronto, para poder celebrar nuestro GD como la soñamos ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente debemos tomar muchas precauciones antes, durante y después de casarnos por lo menos hasta que todo esté estable pero no volver a lo de antes; aminovia pienso que la pandemia nos lleva a una renovación espiritual, mental y física, ya que es una oportunidad de auto analizarnos, observarnos y cuestionarnos si hemos venido haciendo las cosas con amor al prójimo y a la naturaleza.
    Espero de corazón a corazón que cuando todo se restablezca seamos más conscientes del bello país que tenemos y valorarlo 💕😌.
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime,

    ¡Qué chévere! ¿Y toda la decoración será estilo minimalista? Smiley catface

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tendremos que tomar precauciones, tener más jabón y papel toalla en los baños, que créeme he visto lugares donde solo ponían uno pequeño y si se acaba no ponían nuevamente.
    Creo que a los cátering hay que recalcar la limpieza en la cocina y que sea todo ordenado.
    Este año complicado, pero el próx tengo mucha fe que podremos celebrar Smiley smile hay que ser pacientes y seguir los nuevos hábitos de convivencia Smiley smile
    Y como dicen las chicas, la vacuna será un respiro y nos hará sentir más seguros Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso el día de hoy fue promulgado en el diario el peruano que estaremos en emergencia sanitaria hasta el 9 de septiembre esto para ayudar al sistema de salud me imagino a encontrar la Cura por que estaban en eso
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, el presidente en conferencia ya dijo que este año no hay eventos sé refirió conciertos, discotecas y todo evento que pueda reunir gente incluso hizo hincapié de las reuniones familiares
    • Responder
  • X
    Novia Novata Agosto 2021 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía 💕
    Es cierto que tendremos que tomar ciertas medidas, aunque me gustaría celebrarlo como se solía hacer antes de la pandemia.
    Y respecto a mi boda estoy viendo las invitaciones, por ahora. Mi novio y yo, tenemos un estilo minimalista y queremos que la invitación sea perfecta.
    • Responder
  • X
    Novia Novata Agosto 2021 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo Cristina, este año quise casarme pero debido a todo esto es imposible por eso mi novio y yo lo hemos postergado para el año que viene. Ojalá se pueda realizar con las mismas tradiciones de antes.
    Y bueno no he tomado cerveza del mismo vaso, obviamente se tendrá que tomar medidas debido a la pandemia. Smiley sad
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime bonita Smiley catface

    Aún no hay pronunciamientos oficiales sobre como serán los eventos en generales, pero como dice Cris, tal vez esto sirva para tomar mejores hábitos Smiley catface De cualquier manera lo importante aquí es celebrar el amor junto a tu amor y tus seres queridos, así que todas las medidas necesarias sin duda valdrán la pena.


    Cuéntame, ¿cómo te va con la planificación? ¿en qué paso vas?



    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena!!
    En mi opinión, lo más probable es que hasta que salga la vacuna habrá bastantes precauciones en general... Después de la vacuna todos estaremos más tranquilos y nos relajarnos un poco más para retomar actividades que ahora no podemos realizar. Pero creo que gracias a este virus empezaremos a tomar mejores hábitos, como lavarnos las manos al llegar a un lugar, no compartir el vaso (no sé si lo has hecho antes entre amistades tomando cerveza), al estordunar o toser cubrirnos, etc.
    ¿Tú que opinas Xime?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración