Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2017 Lima

Matrimonio pérgola o arco del parque de la amistad

Andrea, el 30 de Junio de 2017 a las 23:41 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola ChicasEstuve revisando mucha info y algunos de los debates sobre el matrimonio en el parque de la amistad pero no encontré el costo del matri en la pérgola o el arco, se que el convencional es en el salón que esta ahi. También les pido ayuda por si saben si alquilan algún espacio para la recepcion en el interior del parque (además del salón) me encantaría que fuera algo al aire libre pero tengo que ver que este dentro del presupuesto... De lo contrario si hay algún restaurante cercano lindo como para la ocasión y que disponga de un salón como para decorar seria genial!
Espero me puedan ayudar! Graciasss

4 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 3 de Julio de 2017 a las 10:48
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada reina!!! Si necesitas ayuda , puedes contar conmigo Smiley winking un besote
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Andrea! Qué bueno que hayas podido resolver tus dudas y encontrar al fin el lugar ideal donde llevar a cabo la recepción para el día de tu matri Smiley catface

    Ya que será al aire libre, aprovecho para dejarte por aquí estás lindas ideas para la decoración.

    Decoración para matrimonio al aire libre ¿Cuál prefieres?

    Sala lounge de matrimonio al aire libre

    5 centros de mesa para tu boda al aire libre

    Caminos al altar para una boda al aire libre

    ¿Qué te parecen princesa? ¿Las usarías para tu GD? Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisismas gracias Stephy! Ya decidimos con mi novio que la boda sera en la pérgola y una recepcion un poco mas sencilla para que no salga del presupuesto.
    Me ayudaste un montón. Un beso
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo me casé ahí, mi prima trabajaba ahí y pues era la encargada de alquilar todos los ambientes. El costo por el alquiler de la Pérgola estaba a 400 soles el año pasado, Pero tienes que considerar que es obligatorio que alquialquiler el servicios de un toldito y sillas....ellos tienen sus proveedores y me cotizaron algo de 2000 soles con todos los arreglos y la música para la ceremonia. Otro punto que tienes que considerar es que el costo por celebrar la ceremonia es el más carito porque lo considera fuera del salón matrimonial. Si deseas hacer la recepción puedes hacer un almuerzo en el restaurante LA PICCOLINA que está dentro del parque .....te ofrecen almuerzo Buffet y el costo por 30 personas es de 1600 sin incluir bebidas, el descorche es 20 soles por botella de vino y elespumante o champagne es exclusividad de ellos. El tiempo que te brindadn ppr el evento es de 3 horas, luego se paga un adicional. Yo opte por tomar el servicio del salón matrimonial y hacer una pequeña recepción en un chifa y todo quedó muy bonito. Ojalá esté dentro de tu presupuesto y te animes a alquilar la Pérgola, Que las bodas ahí son preciosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración