Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Novata Noviembre 2021 Lima

Matrimonio Religioso en San Miguel

Rita, el 8 de Octubre de 2021 a las 11:54 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 2
Hola a todos,
les cuento un poco, yo me case por civil el 14 del 2020 un día antes que comenzara la cuarentena, y bueno ahí se quedo todo, pues se suponía ibamos a casarnos por religioso ese mismo año pero a mediados, y al final nada se pudo.
Ahora que creo las cosas estan un poco mas regulares, estamos viendo de casarnos, quizá ya no este año pero si queremos lo mas pronto posible.Ya nos hemos resignado a no hacer ni un tipo de recepción, solo la ceremonia y quizá algo íntimo en nuestra casa o casa de alguno de nuestros padres (tuvimos una bonita recepción que organizo mi suegra por el matri civil en casa de mi esposo, solo familia).
En ese tiempo cada uno vivía con padres, yo en SMP y él en SJM, nos casamos en SJM, por toda la pandemia ni hemos cambiado de domicilio, ya que desde esa fecha vivimos en San Miguel, tenemos nuestra casa ahí, pero ahora no se donde ir a hacer el pliego matrimonial.
En San Miguel, unos vecinos me comentaron que no están casando, no sé que tan cierto sea, quizá alguien sabe de alguna parroquia que sí y pueda ir a averiguar a ella.
Y en la parroquia que está por la casa de mis padres, pues solo hay todo virtual y no me dan razón sobre matrimonio.
En el mejor de los casos queremos abrir nuestro parte matrimonial y hacer el traslado a alguna iglesia del centro de Lima o alguna iglesia bonita, ya que solo tendremos fotos de ceremonia.
queremos hacerlo pronto ya que ya tenemos a nuestra hija, que nació en marzo de este año y ver de realizar el bautizo, además que ya contamos con vestido y traje, felizmente no gane peso luego del parto, regresé a mi peso anterior y mi vestido ya lleva mas de un año esperando.
Gracias por sus comentarios, y disculpen el texto tan largo.

2 Respuestas

Última actividad por Rita, el 12 de Octubre de 2021 a las 11:02
  • Rita
    Novia Novata Noviembre 2021 Lima
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aún no tenemos nada reservado, porque en San Miguel, me dicen que no hacen aún matrimonio y en la parroquia de SMP me dicen lo mismo, y no sé a donde mas ir, pues por mi DNI es SMP pero ya vivo en San Miguel y también no realizan nada. No sé si hay otra solución Smiley sad.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rita!

    Bienvenida a la comunidad =)

    Linda, muchas gracias por compartirnos tu historia, espero que todo resulte de maravillas...

    Pero, ya tienen lugar reservado para la boda o no?

    Te mando un besote gigante!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración