Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Junio 2023 Lima

Me Ayudan 😊

Diana, el 29 de Abril de 2020 a las 17:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola, chicas me iba a casar este año pero con lo de la pandemia decidí atraparlo hasta el proximo año, lo prefiero así, mi novio y yo hemos decidido una boda pequeña de 50 u 80 invitados, solo será una ceremonia civil, ya tenía algunas posibilidades, pero ya que tenemos tiempo pues estamos buscando mas opciones, estamos buscando locales pequeños, con las 3b que me recomiendan, las leo. Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Abril de 2020 a las 09:25
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2023 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, en realidad es algo pequeño eso es lo que queremos es solo civil, habías encontrado un local rústico pero ya habíamos visto la decoración en una boda civil y estaba hermosa es solo para 50 u 80 personas, y en realidad eso es lo que buscamos, que nuestro matri sea pequeño pero muy muy bonito, creo como cualquier novia, en sí es abierta a ver espacio abierto o local, ya que me dejo guiar mucho por que me gusta, Distrito bellavista, Jesús maría, San Miguel, pueblo libre de preferencia.
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana bonitaSmiley heart

    ¡Bienvenida a la Comu! Te paso nuevo directorio de proveedores para que busques allí el que se ajuste a tus gustos, estilo y presupuesto:

    >> Casas eventos

    Si me cuentas un poquito más lo que buscas, te puedo pasar mejores recomendaciones, por ejemplo ¿quieres un espacio abierto o un local? y ¿tienes algún distrito de preferencia? Smiley shame Te leo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración