Buenas chicas!
Tengo una consulta; Muy pronto me casaré si Dios lo permite, primero optamos por realizar una boda civil, dadas las circunstancias que mi prometido y yo no asistimos a ninguna iglesia por el momento. Hace 4 años yo fui cristiana evangélica y me bauticé, pero por motivos personales no pude volver más a la iglesia. Mi prometido era católico, pero se alejó hace casi 4 o 5 años. Nosotros queremos asistir a una iglesia cristiana, primero Dios cuando pase todo esto del covid-19, se calme un poco y realicen la apertura de las iglesias, entonces pensándolo que los dos queremos ir a la iglesia cristiana juntos, podemos casarnos religiosamente, y me sentiria más feliz casarme por lo religioso y no tan simple como solo por lo civil.
Ahora mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tengo que esperar desde la primera vez que asista a la iglesia cristiana a donde quiero asistir, para poder casarme?Tendré que esperar unos años?Meses?Ya que queremos casarnos pronto, no muy lejano. Y que mejor que hacerlo bajo la palabra de Dios.Les agradezco sus respuestas. Las leo!