Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moni
Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima

Me casé y he aquí mis proveedores

Moni, el 7 de Septiembre de 2021 a las 23:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 14 15
Hola, acabo de casarme y por fin puedo escribir mis recomendaciones. Fue toda una odisea para mi esta organización pues el trabajo me absorbió (no pedí vacaciones), así que he aquí dos sugerencias: Contrata una wedding planner y si no puedes, pide días libres! Lo necesitarás.


Posterior a ello, fue que muchos detalles no son tan difíciles de encontrar si enfocas la utilidad. Por ejemplo, mis zapatos fueron unos plateados de Aldo, ya que la marca la conozco muy bien y la uso con total comodidad (total pocos lo ven, igual me cambié por zapatillas), por lo que no me desgasté buscando ello. Tampoco me desgasté buscando recuerdos, invertimos en la recepción y consideramos no era necesario, aunque mi suegrita bella nos lo terminó regalando: una botellita con pisco, resultó ser un recuerdo excelente. Otro detalle fue mi joyería en la que compré una pulsera delgada en Belle y fue más que suficiente. Y sobre el resto pues he aquí mis proveedores:
Vestido de Novia: Mi vestido lo hice con Lucy Atelier. Mi contrato fue antes de la pandemia, y pese a ello, la sra. Lucy amablemente me permitió cambiar el modelo por completo (de modelo sirena con encaje, a un modelo princesa sin encaje). Además, que en comparación de otros atelieres, el costo es bastante cómodo. Si llevas el modelo, la señora Lucy lo hace tal cual, vivo enamorada de mi Vestido. Hice ahí también el de mi mamá, y al igual que el mio, captó la esencia de mi madre.
Para los que son perfeccionistas, encontrarás detalles que terminan siendo imperceptibles (peineta del velo color negro que ni se nota en el peinado, basta un poco recogida, pero ni se notó). Lo comento para que igual lo tengan en cuenta. Me casé y he aquí mis proveedores 1

Tiara y aretes: Anduve buscando tanto una tiara pues quería uno en especial y finalmente encontré un modelo que no sabía donde conseguirlo hasta que contacté a Amaral Wedding, quien me hizo la tiara como quise. Incluyó también los aretes, y su paciencia me encantó. Pese al poco tiempo que tuvo (una semana antes), lo hizo realmente hermoso. Y si, claro que la recomiendo, hace maravillas y en precios, creo son los adecuados. Recomendada.
Me casé y he aquí mis proveedores 2Arriba tiara que usé, abajo modelo original (encontrado en Pinterest)
Me casé y he aquí mis proveedores 3

Maquillaje: A ciegas recomiendo a Jacqueline Imagen. No es barato su servicio pero considero que vale la pena. Ella se encargó de mi peinado y maquillaje (también en el civil). Te hace tantas recomendaciones y cuida tanto tu piel, que aseguro que post boda continuarás viéndola. Es una capa en lo que hace, y sobretodo muy sincera y profesional. Conoce mucho sobre piel y tratamientos no invasivos. Recomendada! Me casé y he aquí mis proveedores 4

Bouquets: En la comunidad encontré este proveedor y estoy encantada: Bella Flor Bouquets. Al Sr. Miguel le envié la foto de referencia y lo hizo igual! Me emocioné, estuvo muy lindo mi Bouquet. El sr. conoce mucho de flores. El único detalle es que responde poco y al menos yo si no vi mis flores antes de la entrega, pero el mismo día de la boda me llegó a tiempo, y tan perfecta que se me fue ese miedo. Fui feliz con mi Bouquets (y el de mis damas).
Me casé y he aquí mis proveedores 5

Me casé y he aquí mis proveedores 6

Transporte: Este proveedor lo encontré gracias a foros de novias que daban sus proveedores y entre los comentarios también los encontré: Transporte Urbi! Wow, realmente maravillada. Contraté dos buses (28 y 30 asientos) para mis invitados, llegaron súper puntuales y se que tuvieron muchísima paciencia con los pasajeros (me hablaron muy bien de los choferes), además que los buses eran muy cómodos. Y adicional a ello contraté una camioneta (4 asientos) para mi novio y yo, y el sr. que nos llevó tuvo una paciencia al punto que nos dejó adornar el vehículo con flores, además que nos ayudó en todo, muy atento, muy cordial, excelente presentación, en serio, si necesito otra vez un servicio de transporte no lo dudaría, además que en precios son muy aceptables! Recomendado a mil (no tengo fotos ☹️).
Estos proveedores también son conocidos en la página y tienen buenas recomendaciones: Speaker films. Los chicos que estuvieron durante nuestra recepción fueron muy amables (y graciosos) creo han cubierto todo. No les comparto fotos porqué aún no las tengo, pero ni bien me las entreguen se las compartiré. Muy contenta con ellos, tienen su propia movilidad asi que es una preocupación menos, y fueron muy atentos con mis invitados quienes también gozaron de sus servicios.

Local: El local que elegimos si por recomendación de una amiga y muchos del foro: La hacienda Loayza. Muy recomendado, como ya sabrán, pues sus locaciones son muy hermosas. Nos encantó mucho el trato del sr. Percy, que muy amablemente nos orientó en todo. Lo único que si observaría es que nos pidió comprar la papelería y jabones para los baños, pero de ahí, todo como se esperaba.
Me casé y he aquí mis proveedores 7

Catering: Aquí si quiero detenerme para recomendarles a un proveedor que está en la página pero que veo no tiene comentarios: Valentina Vidaurre. Son una pareja de esposos Allison y Martin, a quiénes contactamos, sus precios son aceptables pero no son baratos, pero créame que valió la pena. Yo estaba un poco asustada con el tema, pero después de conocerlos simplemente sentí que sería perfecto y fue así. Alisson captó nuestra esencia y los traslado en toda la recepción. Ellos realmente saben del tema y me encantó que su servicio fuera integral pues ni bien cerramos contrato, sentí un alivio completo, ya que ellos no solo me brindaban el servicio de Catering como tal (almuerzo, bocaditos, meseros, champgane para brindis, torta personalizada etc), sino que también incluyó la decoración (pista de baile con toldo, mesas y menajes, decoración con flores y más), me incluyó la música (excelente música), barra libre (que fue un gol en mi matrimonio) y a parte de estar al pendiente hasta de lo mínimo. En verdad, vale la pena contar con ellos, porqué pienso fueron lo que necesitábamos para que nuestra recepción saliera perfecta.Me casé y he aquí mis proveedores 8

Me casé y he aquí mis proveedores 9

Espero les sirva, en mi caso opté por servir la torta horas antes de terminar la ceremonia, y así ahorre costo en cajitas.
En general estos fueron mis recomendaciones, en referencia a manicures lo hice en Jesús Maria, hay varios centros que hacen lindas uñas.

En fin, espero les sirva, y pido a cada novia siga compartiendo sus recomendaciones, realmente ayudan a novias desesperadas como yo. Disculpen las fotos, pero fueron robadas de varios celulares 😅.
Gracias




15 Respuestas

Última actividad por Moni, el 15 de Noviembre de 2023 a las 06:08
  • Moni
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me parece si tiene, pero comentarte que su local está en Chacarilla
    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2024 Lima
    Gianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Acabo de leer tu post y me encantó, quería preguntarte ¿Lucy Atelier sigue teniendo su página de Instagram? O como la puedo contactar? Hay dos Lucys atelier en Instagram 🫣 muchas gracias!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones 🍾 todo se ve hermoso buscaré info del lugar… se ve muy bien cuidado muchas gracias por toda la info ! 🎉😘
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, lo hice con 4 meses de anticipación.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 La Libertad
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Moni! No se aprecia totalmente tu vestido pero me encanta tu vestido! Con cuánto tiempo de anticipación mandaste s hacer tu vestido?
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, el velo vino con el vestido, me lo entregaron con el atelier. Los aretes y tiaras si son del mismo lugar.

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2021 San Martin
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una consulta, el velo donde lo conseguiste y cuanto te costó ? Respecto a los aretes los hiciste en el mismo lugar que la tiara?
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no contraté para mi civil y opino que tal vez hubiera sido bueno pues hubiese tenido más tiempo. En el religioso por pandemia, las horas son limitadas y siento que no tuve mucho tiempo para “nuestras” foto, ya que tenía que correr por mis invitados (teniamos hora límite para terminar la recepción)
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Felicitaciones!!! Que todo sea mucha armonía para ustedes y vivan muy felices muchísimos años, sino toda la vida. 💜 Muchas gracias por los detalles! Lo aprecio tanto. Voy a escribirte por interno para que me pases los teléfonos de los proveedores si por ahí no encuentro alguno. Me caso el civil en dos semanas y quisiera considerar algunos de ellos si fuera posible y alcanza tiempo, los demás los tendría en consideración para el religioso.
    Contrataron servicio de fotografía? Estoy evaluando eso con algo de urgencia Smiley sad
    • Responder
  • Carmen
    Novio Curioso Julio 2022 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Moni por contarnos tu experiencia, te deseo muchas bendiciones en tu matrimonio 😊
    • Responder
  • Joa
    Novia Habitual Febrero 2022 Ica
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial leer sus experiencias, ayuda bastante!
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y están en la comunidad como proveedor: Valentina Vidaurre. Si quise comentarlo porqué no vi comentarios de ellos, y realmente fui feliz por contratarlos.
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me detuve con cautela a leer cada texto, enserio muchas gracias Moni bella, definitivamente gracias a ti tengo más claro lo que deseo y muy en cuenta a tus proveedores. Y muchas felicidades por tu matrimonio. 🥰✨
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moni hermosa!!! ¡Muchísimas gracias por dejarnos tus proveedores! Smiley heart Con eso ayudas a muchas novias.

    Y déjame decirte que te ves radiante Smiley love y veo que todo salió hermoso.

    ¿Tu proveedor de caterub los encontraste por redes sociales? ¡Me cuentas para agregarlo a nuestra lista! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración