Hola chicas, alguien me puede ayudar por favor, ya no falta mucho para mi GD y la verdad estoy muy emocionada pero también nerviosa, he estado buscando información sobre como son las ceremonias de matrimonio y encuentro mucha que me confunde, al parecer debo tener mas de dos padrinos, pero "internet" dice que eso va depender de la iglesia donde se oficie la ceremonia, por ello no sé si en el Sagrario me van a permitir tener padrinos de arras (que son las monedas que dicen que el novio entrega a la novia, ni siquiera sé si eso se hace aquí en Perú, si es así que monedas son?), la madrina de ramo (el ramo que se le entrega a la Virgen como ofrenda), los padrinos de lazo (el lazo que se le coloca a los novios en símbolo de unión) los padrino de biblia y rosario (en qué momento lo entregan), PLEASE SU AYUDA POR FAVOR!!! ya estoy confundida y mareada.
14 Respuestas
Artículos relacionados

La fotografía para el matrimonio
Estos son los 10 parques más bonitos e instagrameables de...
Lima tiene locaciones preciosas para unas fotos de pareja inolvidables. Atención...

Organización del matrimonio
Conozcan y repliquen el original matrimonio de Diego y Kriss...
Kriss y Diego se casaron y, con su boda nos dejaron una linda historia, atuendos...

La novia
Descubre las dos (fascinantes) colecciones de vestidos de...
Conoce los vestidos de novia que Galia Lahav propone para este 2022 y enamórate...