Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia Curiosa Marzo 2022 Lima

Me caso en un año!

Liz, el 3 de Marzo de 2021 a las 19:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

Quisiera saber si es buena idea organizar yo misma mi boda y contratar un servicio de wedding day para que me ayude el mismo dia, me ahoraria mucho en lugar de una wedding planner?Smiley surprise

3 Respuestas

Última actividad por Liz, el 4 de Marzo de 2021 a las 15:04
  • Liz
    Novia Curiosa Marzo 2022 Lima
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola keyla muchas gracias por tu sugerencia, conversare con una de confianza como dices ♥

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz Smiley love veo que Keyla te dejó un muy buen consejito. Creo que depende mucho del tiempo que tengas para poder organizar todo.

    Cuéntame, ¿cómo es tu horario?

    ***

    No te olvides de participar por tus regalitos aquí >> ¿Esencial o superficial?: ¡Responde y llévate un 3x1 en papelería! 🎁🎉

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, igual pense yo. Y digamos wue no decido 100 por ciento. Hay dos cosas, si eres dd ls que sabe manejar presupuesto, e investigar con toda facilidad puedes empezar de a pocos tu misma. Yo tbm consulte x una wedding day y de todas formas te dan unos tips y le puedes preguntar consejos sobre proveedores que conoce. Al menos trata de conseguir alguien recomendada o cercana para que ganes confianza


    Ojala también pueda y si la contrato lo escribiremos para recomendarles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración